Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Vida Sana: Vacunación Antigripal 2015

Como cada año, Argentina garantiza el acceso gratuito a la vacuna contra la gripe a niños pequeños, embarazadas, mayores de 65 años y personas con factores de riesgo de todo el país, independientemente de su cobertura social.

Lecturas para Pensar Especial 25 de Mayo: "El día de la escarapela"

Los fervores de mayo se han apagado hace mucho tiempo, pero las voces de la Revolución abortada todavía están ahí y reclaman lo mismo de entonces: libertad, justicia, igualdad, independencia. ¿Son utopías? ¿Asignaturas pendientes? No importa el nombre que se les dé. Son deudas que tenemos con nosotros mismos. 

“Los viajes con la Mutual cambiaron mi vida”

Lorena se asocia a la Mutual a fines de los años ´90, acostumbrada a frecuentar gente que realizaba viajes con la AMFEAFIP y el IEFPA. Ella nunca había formado parte de esas experiencias hasta que en 2010 decide realizar su primer viaje. Iniciaba así, sin saberlo, el verdadero camino sin retorno: el de viajar con  la AMFEAFIP. 

Vida Sana: “Prueba del talón” en el bebé

Las Enfermedades Metabólicas Congénitas son un grupo de enfermedades que pueden afectar a los recién nacidos. Actualmente, con la llamada "prueba del talón" se pueden diagnosticar 6 enfermedades congénitas: Fenilcetonuria (o "PKU"), Galactosemia, deficiencia de Biotinidasa, Hipotiroidismo Congénito Primario, Hiperplasia Suprarrenal Congénita y Fibrosis Quística.

Nuevos convenios 2015

Los mismos abarcan diversas ramas de la Salud desde Psicología hasta Ortopedia. Además, se cerraron convenios comerciales y de hotelería a lo largo y ancho del país. Click en la nota para ver el listado de los nuevos beneficios para el afiliado.

Vida Sana: Alergias y rinitis

Son las causas de mayor ausentismo en la escuela y el trabajo. En la Argentina, se estima que una de cada cinco personas padecen algunos de sus tipos.

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano