LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
AMFEAFIP firmó acuerdo con reconocido concesionario Toyota para compra de vehículos en condiciones muy favorables
AMFEAFIP nunca había firmado un acuerdo en el mercado automotriz en sus más de 30 años de existencia. En este caso, tomando en cuenta tanto la situación general del país que dificulta la compra de un vehículo al contado, como la excelencia de la marca Toyota y la reconocida trayectoria de la concesionaria (ver aquí), los funcionarios de la Mutual decidieron para ofrecer esta alternativa.
Como puedes ver en la información a continuación, los beneficios brindados a los socios de AMFEAFIP incluyen tanto condiciones del plan de ahorro como accesorios y servicio postventa.
Finalmente, vale la pena señalar que el papel de Mutual es meramente el de intermediario; por lo tanto, los socios que deseen obtener el Plan de Ahorro deberán comunicarse directamente con el Concesionario a través de los siguientes canales: Correo: ngonzalez@toyotaviola.com .ar , WSP: 11 2721 2222; Dirección: Av. Montes de Enero 680 CABA.
El desarrollo que podría alcanzar la inteligencia artificial y su eventual independencia de los seres humanos abre interrogantes propios de la ciencia ficción.
Con profundo dolor despedimos a una académica de excelencia, especialista apasionada por el Derecho Tributario y una maravillosa persona.
La despolitización es una decisión profundamente política, e implica elegir la apatía para terminar entregando el futuro común a fuerzas incontrolables. Reivindicar la política es defender la posibilidad (¿necesidad?) de actuar para transformar la realidad.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.