REDES SOCIALES Y AFECTIVAS EN LA AMFEFIP
Compartimos una cálida carta de un matrimonio de afiliados de Junín, recibida recientemente con motivo de su concurrencia al Congreso de Salta.
La AMFEAFIP siempre destacó que pretendía que sus Encuentros Técnicos anuales fuesen no solo un espacio de debate académico sino también -y fundamentalmente- un ámbito de reunión y camaradería entre amigos y compañeros de trabajo de todas las jurisdicciones del país.
Es un gran logro saber que luego de más de tres décadas de trabajo, el espíritu sige intacto.
Acá, les transcribimos a continuación el texto recibido.
Señores miembros de la Comisión y afiliados de la AMFEAFIP:
Hace 10 días que mi esposo y yo tuvimos la suerte (convocados por Eda y Luis) de participar en el XXXI Congreso de Administradores Fiscales organizado por la mutual AMFEAFIP en la ciudad de Salta.
Partimos desde nuestra ciudad con un poco de incertidumbre porque sabemos que a veces se nos hace difícil interactuar como nuevo miembro en un grupo ya constituido y afianzado.
Pero hoy, mirando en retrospectiva, tenemos que destacar y agradecer la calidez humana, el afecto y la alegría con que fuimos recibidos. No hubo un momento, ya sea académico o de diversión en que nos sintiéramos extraños, aislados o fuera de contexto.
En un mundo cada vez más técnico, más despersonalizado, más individualista, es sumamente gratificante habernos encontrado con personas como ustedes. Imposible nombrarlos a todos, pero cada uno nos hizo sentir muy cómodos como si nos conociéramos desde siempre.
Gracias a cada uno por esos momentos. Seguramente nos volveremos a encontrar.
Graciela y Carlos de Junín, Bs. As. (Socios 9236)