Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

OBRA SOCIAL PARA MASCOTAS EN ROSARIO

OBRA SOCIAL PARA MASCOTAS

 

 

 

 

AVSIM nace en el año 2013, a partir de la convicción de su fundador sobre una fuerte tendencia de los últimos años basada en la consideración de nuestras mascotas como "parte de la familia" lo que ha motivado a sus dueños a poner especial atención en la salud y calidad de vida de las mismas. Un año más tarde, y luego de un arduo trabajo, AVSIM se convirtió en la primera empresa dedicada a mejorar la salud de las mascotas brindando un servicio integral de máxima calidad mediante una moderna concepción en asistencia veterinaria.

El funcionamiento de esta empresa de servicios, similar al de las obras sociales para personas, consiste en que el afiliado pueda gozar, como contraprestación a una cuota mensual, de consultas y demás servicios veterinarios brindados por aquellos profesionales que se encuentren incluídos en la cartilla de prestadores, descuentos en Pet Shops, Peluqueria, Guarderias, Paseadores de Perros, Taxis para Mascotas, Adiestramiento Canino, Cementerio Canino y otros beneficios que variarán según el plan por el que opte el afiliado.

 

VER VETERINARIAS: http://www.avsim.com.ar/veterinarias.html

VER PROFESIONALES: http://www.avsim.com.ar/profesionales.html

VER ESPECIALISTAS: http://www.avsim.com.ar/especialistas.html

VER PLANES: http://www.avsim.com.ar/planes.php

 

Los afiliados a la mutual AMFEAFIP cuentan con un 10% de descuento sobre los planes de pago.

 

Más información en http://www.avsim.com.ar/index.php

Presidente Roca 123 - Rosario - Santa Fe

0341 156949359
info@avsim.com.ar

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales