Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Covid 19: bajan los casos a nivel mundial y varios países levantan las restricciones




La OMS indicó que los contagios de coronavirus cayeron un 17 por ciento con respecto a la semana pasada, descenso que se vio reflejado en todas las regiones del planeta. Suecia eliminó gran parte de las medidas sanitarias y el Reino Unido planea suspender la cuarentena para los casos positivos. Israel derogó el pase sanitario y Francia analiza seguir esa medida.

Mientras el número de contagios de coronavirus comenzó a bajar a nivel global, varios países decidieron avanzar hacia el fin de las restricciones y las medidas de cuidado. 

La Organización Mundial de la Salud indicó que los casos a nivel global bajaron un 17 por ciento con respecto a la semana pasada, descenso que se vio reflejado en todas las regiones del planeta. Suecia, Gran Bretaña, Francia e Israel eliminaron algunas -o todas, según el caso- las restricciones: cómo será la vuelta a la normalidad. 


seguir leyendo aquí

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales