Bill Gates revela los trabajos que se salvarán de ser reemplazados por la IA
El cofundador de Microsoft advierte que tareas repetitivas serán las más perjudicadas por la llegada de nuevas máquinas inteligentes
Si el siglo XXI ya era digital, el estallido de la pandemia de coronavirus no ha hecho sino confirmar y acelerar esa realidad. El problema es que esa transformación también se traduce en un incremento de las emisiones de dióxido de carbono, porque, aunque no lo parezca, cada búsqueda que hacemos en Google o cada notificación que recibimos en Facebook también tienen su impacto en el medio ambiente.
Un estudio de la Universidad de Cambridge señala que solo los centros de datos producen cada año 100 millones de toneladas de emisiones de CO2. En total, el consumo de todos los dispositivos inteligentes que hay en el mundo (más de 25.000 millones) supone entre un 3% y un 4% de las emisiones globales.
Cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU obliga a reducir a cero, en los próximos 30 años, los 51.000 millones de toneladas de CO2 actuales. Por ello, el único presente posible es aquel que promueve un modelo económico sostenible, basado en tecnologías disruptivas que respeten el medio ambiente y a las personas.
El cofundador de Microsoft advierte que tareas repetitivas serán las más perjudicadas por la llegada de nuevas máquinas inteligentes
Con un proceso similar al funcionamiento del código Morse, esta innovación utiliza la luz para transmitir información en forma de datos binarios.
TN Tecno dialogó con Leonardo Russo, creador de aplicaciones que ayudan y entretienen. “Creo que los mejores programadores son los que tienen la voluntad e interés de compartir lo que aprendieron y la humildad de admitir que aún tienen mucho que aprender”, dice.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.