Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Pensar en el futuro para construir el presente

Hablar de digitalización en términos de futuro tiene poco sentido. La virtualización del trabajo, el comercio o el ocio lleva tiempo desarrollándose ante nuestros ojos. La pandemia ha acelerado más si cabe esos procesos. Precisamente porque la digitalización lleva tiempo en marcha, y porque permea en todas las esferas de la vida, las decisiones que tomemos hoy definirán el mundo del mañana.

Analizar el momento en el que estamos, ver cuál de los futuros posibles queremos construir y cómo podemos contribuir a su desarrollo. Esos son los objetivos del evento Retina SQL. Surviving the Quantum Leap [sobreviviendo al salto cuántico] que se celebra este jueves desde las 16:00 hasta las 19:30 y que se podrá seguir en directo desde la web de EL PAÍS.

El ejercicio de prospectiva que propone el evento consta de cuatro partes. En la primera, se analizarán los retos de futuro en clave país; en la segunda, desde el punto de vista de las tecnologías que, presumiblemente, más lo moldearán; y en la tercera, se abordarán todos esos desafíos desde el punto de vista empresarial.


seguir leyendo acá

Novedades

Noticias Institucionales