Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Por qué WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída global




Una falla masiva hizo que cuatro de las plataformas más importantes del mundo, todas de la misma compañía, tengan una caída global que afectó a los usuarios de todo el planeta. Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, las dos redes sociales y las dos mensajerías del gigante californiano, dejaron de funcionar cerca del mediodía de la Argentina y recién volvieron a estar “Online” cerca de las 20.

El incidente, atribuido a un problema técnico, es el “más importante nunca antes observado” según Downdetector, el portal que monitorea los cortes y fallas de los sitios Web. “Miles de millones de usuarios han sido impactados por la completa caída del servicio hoy”, detallaron desde esa página.

¿Qué dijo Facebook? Primero, con un breve mensaje -paradojas de la época, lo tuvo que hacer en Twitter- se disculpó, justo cuando la aplicación comenzaba a volver a estar en línea. Hoy martes hizo una actualización sobre la interrupción del 4 de octubre.

seguir leyendo aquí

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano