Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Inventos tecnológicos para cambiar el mundo




La tecnología puede facilitar nuestro día a día, pero también puede ayudar a concienciar y convertirse en una herramienta de transformación social.

En cierta medida, la tecnología puede ayudar a cambiar el mundo desde ámbitos muy diferentes: impulsando la educación de los más desfavorecidos, protegiendo el medio ambiente, promoviendo la igualdad de género...

Te presentamos una serie de proyectos e iniciativas en los que la tecnología tiene un papel protagonista para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Reducir la brecha educativa


La filosofía de ACER es “dejar huella” intentando aportar soluciones con su tecnología, especialmente en el ámbito de la educación.

El proyecto Digital Mobile Van, lanzado por ACER en 2010 en colaboración la Fundación de Educación de Hanguang, tiene como objetivo reducir la brecha educativa en áreas remotas en Taiwán.

Con ese objetivo, los trabajadores voluntarios de ACER proporcionan formación informática a los niños de las escuelas rurales y les enseñan a utilizar ordenadores e Internet.


Seguir leyendo acá

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano