Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Bill Gates volvió a pedir que los países ricos compartan las vacunas contra el coronavirus porque si no lo hacen, “más gente morirá”




El fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió este viernes a los países compartir las vacunas contra el coronavirus con los más desfavorecidos porque, si no es así, “más gente morirá”, en un discurso en la apertura del G20 de Sanidad coordinado de manera virtual desde Roma.

”Llevamos un año de pandemia y hemos logrado increíbles avances científicos, como la rapidez de la vacuna, pero la tarea actual es que todo el mundo pueda beneficiarse de ella”, afirmó el filántropo.

Aunque muchos países han llevado a cabo “generosas donaciones” de vacunas, sistemas de diagnóstico y tratamientos, a su parecer “esto no es suficiente” para controlar a la enfermedad COVID-19 porque, aunque Estados Unidos y la Unión Europea ya ven la luz al final del túnel, otras naciones atraviesan picos de contagio en la actualidad.

 

seguir leyendo acá

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales