Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

EEUU demandará a Google por monopolio en las búsquedas de Internet

El Gobierno de EEUU anunciará una demanda contra Google por monopolio en los mercados de anuncios y búsqueda en Internet, en lo que puede desembocar en una guerra legal y el mayor caso antimonopolio de las últimas décadas, según adelantaron medios de ese país, como The Wall Street Journal y The New York Times.

La demanda argumentará que Google sostiene su papel como “principal guardián de acceso” a Internet a través de “una red ilegal de acuerdos exclusivos para frenar a sus competidores”, según The Wall Street Journal, que cita fuentes del Departamento de Justicia.

La medida llega después de meses de investigaciones por parte de los agentes antimonopolio federales y estatales para conocer el poder de la compañía. La acción legal contra Google, que abre un proceso que puede prolongarse durante años, marcará un hito en la lucha de Washington contra Silicon Valley.

 



Seguir leyendo aquì

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano