Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Android 11 ya tiene fecha de debut: ¿cuándo llegará a los usuarios?




Sin I/O 2020 a la vista (el evento para desarrolladores de Google fue cancelado debido a la pandemia) la compañía estadounidense anunció un evento online para presentar a Android 11. Será la ocasión para la aparición en escena de la primera beta del popularísimo sistema operativo para móviles.


El evento #Androd11: The Beta Launch Show se realizará el 3 de junio a las 12 horas de la Argentina. Como señalamos, será un encuentro virtual al que se podrá acceder desde este enlace. Tal como suele ocurrir cada año en las reuniones I/O, se espera mucha información para los developers, que colaboran a que el software avance en sus etapas de desarrollo, pero también se conocerán detalles oficiales del S.O.

Google compartió la línea de tiempo que establece el camino que recorrerá Android 11. La segunda beta se lanzará en julio, y la tercera en agosto. Recién entonces la plataforma alcanzará el nivel de estabilidad requerido para llegar a los usuarios finales. En tanto, esperamos una versión final para el mes de septiembre. Eso sí: la mayoría de los teléfonos deberán esperar más tiempo.

Cabe recordar que las primeras ediciones para expertos habían aparecido en primera instancia en febrero de este año, tal como contamos acá. Como es usual, la disponibilidad será gradual comenzando por los dispositivos de la serie Pixel que, por cierto, desarrolla la propia Google.

“La industria avanza muy rápido, y sabemos que muchos de nuestros socios fabricantes cuentan con nosotros para ayudarlos a llevar Android 11 a nuevos dispositivos de consumo a finales de este año. También sabemos que muchos de ustedes han estado trabajando para priorizar las pruebas iniciales de aplicaciones y juegos en Android 11, en parte en base a nuestra estabilidad de plataforma y otros hitos”, señalaron, dirigiéndose a los desarrolladores y al mismo tiempo ofreciéndonos pistas.

 

Seguir leyendo nota en el siguiente link: TN Tecno. Andoid 11




Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales