Los líderes democráticos no honraron el sentido de la democracia
Cuando los gobernantes dejan de conducir y se limitan a seguir encuestas y climas de opinión, la democracia pierde fuerza y credibilidad.
Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/S2HIAMWPO5GIPHQNND5DK5ZDQA.jpg)
Alberto Fernández adelantó este lunes que la cuarentena no terminará el próximo 13 de abril, sino que se va a “flexibilizar” por etapas, permitiendo de manera progresiva el regreso al trabajo de determinados sectores. En este marco, el Gobierno decidió ampliar el listado de actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Seguir leyendo aquí
Cuando los gobernantes dejan de conducir y se limitan a seguir encuestas y climas de opinión, la democracia pierde fuerza y credibilidad.
Lecturas, videos y podcasts recomendados para las charlas reflexivas que tendrán lugar en el marco del Encuentro Social de la AMFED.
Este famoso filósofo de origen surcoreano y radicado en Alemania, recibió el premio Princesa de Asturias 2025 por su mirada intercultural y su lucidez para interpretar los retos de la sociedad tecnológica.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.