Cómo pueden beneficiar a las empresas los servicios en la nube
Telecom lanzó el programa de consultoría personalizada “Servicios Profesionales” para acompañar a las empresas en su transformación digital.
El equilibrio entre la vida laboral y la personal suele considerarse la clave para todo, desde un estilo de vida saludable hasta el bienestar psicológico.
Por lo tanto, no sorprende que, para cualquiera que esté considerando mudarse de país, es importante comprender cuáles son las actitudes de una nación hacia el trabajo.
Para determinar qué países tienen la mejor armonía entre el trabajo y la vida personal, analizamos el Índice Global de Equilibrio entre la Vida y el Trabajo de 2023 de la empresa de tecnología de recursos humanos Remote, que tiene en cuenta aspectos como las vacaciones anuales obligatorias, el porcentaje mínimo de pago por enfermedad establecido por la ley y la cantidad de licencia de maternidad remunerada.
También analizamos los datos sobre el equilibrio entre la vida personal y laboral de la OCDE, que analiza cuántas horas trabajan los empleados y cuánto tiempo dedican las personas al ocio y al cuidado personal en sus 22 países miembro.
leer acá
Telecom lanzó el programa de consultoría personalizada “Servicios Profesionales” para acompañar a las empresas en su transformación digital.
Un informe señala que entre el 70% y el 75% de las empresas del país planea incrementar sus presupuestos en el ámbito de la IA. ¿Cuáles son las ambiciones de crecimiento en este ámbito prometedor y a la vez desafiante?
El problema de la sociedad es enfocarse en evitar algo que ya está sucediendo, argumentando que no estamos preparados socialmente.
La AMFEAFIP firmó un convenio con una conocida concesionaria de autos Toyota para adquirir vehículos en condiciones muy convenientes.
Falsos representantes de la AMFEAFIP solicitan fondos para causas solidarias
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.