Los líderes democráticos no honraron el sentido de la democracia
Cuando los gobernantes dejan de conducir y se limitan a seguir encuestas y climas de opinión, la democracia pierde fuerza y credibilidad.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/THYSNSCKGFELFDEO3J3ZQXKIGI.png)
La era de la inteligencia artificial ha comenzado. Los chatbots ya se han convertido en herramientas al alcance de todos y con múltiples funciones. ChatGPT, de OpenAI, abrió el camino. Y los gigantes tecnológicos no se quisieron quedar atrás. Microsoft invirtió millones en su desarrollo, y Google presentó hace poco a Bard, su propio sistema inteligente.
Si bien ambos son capaces de procesar el lenguaje natural y responder a las consultas de los usuarios, no son iguales. Existen diferencias significativas entre ellos que afectan la experiencia de usuario en sus plataformas.
seguir leyendo acá
Cuando los gobernantes dejan de conducir y se limitan a seguir encuestas y climas de opinión, la democracia pierde fuerza y credibilidad.
Lecturas, videos y podcasts recomendados para las charlas reflexivas que tendrán lugar en el marco del Encuentro Social de la AMFED.
Este famoso filósofo de origen surcoreano y radicado en Alemania, recibió el premio Princesa de Asturias 2025 por su mirada intercultural y su lucidez para interpretar los retos de la sociedad tecnológica.
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.