Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

ChatGPT: las nuevas funciones y herramientas con las que sorprende la inteligencia artificial




La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados. Una prueba más de lo fascinante de esta tecnología es el reciente lanzamiento de GPT-4. La última versión del modelo de lenguaje de Open AI ya está entre nosotros y promete superar todo lo conocido en su campo de acción.

 
Según sus creadores, la nueva generación del impresionante software de conversación superó los límites de su versión anterior, que había cautivado al público con su asombrosa capacidad para generar textos inéditos y contestar preguntas. Ahora también puede interpretar imágenes, responder problemas complejos y resolver situaciones hipotéticas.


Aunque su motor de procesamiento todavía está lejos de ser perfecto, GPT-4 supone una destacada evolución respecto de su predecesor, el popular ChatGPT-3, y las primeras pruebas de su comportamiento sorprendieron a la comunidad.


seguir leyendo acá

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales