Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

El Senado de EE. UU. da luz verde al ambicioso plan climático y fiscal de los demócratas

El Senado de Estados Unidos ha aprobado este domingo el ambicioso plan climático, sanitario y fiscal de los demócratas, en una votación en la que se han necesitado todos los votos progresistas de la Cámara más el voto de desempate de la vicepresidenta, Kamala Harris.

La Ley de Reducción de la Inflación, nombre oficial del proyecto, ha salido adelante gracias a la disciplina de voto de los senadores demócratas, que han aguantado una sesión maratoniana de más de 20 horas de debate y enmiendas en la que los republicanos han tratado de forzar votaciones políticamente difíciles con la intención de echar por tierra el consenso progresista.


seguir leyendo acá

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales