Política, redes y sentido común
Antes se pensaba que el Estado y la prensa construían las preferencias de los ciudadanos y consumidores. Hoy el consumo es volátil y cambiante, aun cuando sea crea que las redes sociales “crean” la realidad.
Este 16 de agosto, Internet Explorer habría cumplido 27 años. Sin embargo, como anunció Microsoft hace poco más de un año, el joven navegador Microsoft Edge lo va a sustituir antes de que su antecesor pueda celebrar un aniversario más. Hoy, 15 de junio, la compañía se prepara para retirar la última versión de la aplicación de Internet Explorer y dejar de darle soporte definitivamente, lo que significa que ya no estará incorporado en los nuevos dispositivos ni recibirá parches de seguridad o actualizaciones. Pero esto no quiere decir que las páginas web y las plataformas que funcionan a través este navegador no vayan a poder seguir haciéndolo: la clave está en utilizar el modo Internet Explorer en Edge, que seguirá disponible hasta 2029 en algunos casos, y en otros hasta 2023.
seguir leyendo acá
Antes se pensaba que el Estado y la prensa construían las preferencias de los ciudadanos y consumidores. Hoy el consumo es volátil y cambiante, aun cuando sea crea que las redes sociales “crean” la realidad.
En poco más de medio siglo este material ha provocado una crisis planetaria. En una cumbre reciente os Gobiernos no lograron ponerse de acuerdo para frenar la polución.
El economista griego Yanis Varoufakis examina los tropezones y ambigüedades de Europa y vaticina los efectos de su sistema de inequidad.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.