Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Convenio con Hoteles de Villa La Angostura

HOTELERÍA Y TURISMO 

Convenio con Hoteles de Villa La Angostura

 

La AMFEAFIP firmó un acuerdo  con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de esta bellísima ciudad

 

El acuerdo que acaba de suscribir la AMFEAFIP con la Asociación de Hoteles y Restaurantes (AHRVLA) beneficiará a miles de afiliados mutualistas con tarifas especiales en hotelería y gastronomía.

Si bien hasta ahora lo que existe es un convenio marco, ya se adhirieron 9 hoteles (Ver Aquí) y se sumarán muchos más antes del inicio de la temporada de verano.

Conforme la nota publicada recientemente en el Diario Andino (Ver publicación)   durante décadas Villa la Angostura rechazó el turismo gremial.

Se argumentaba entonces que el perfil del huésped que se buscaba estaba apuntado a visitante de alto poder adquisitivo. Así quedó plasmado en el plan que se ideó a fines de los 90 y principio del 00: “2010, turismo de excelencia”.

 No obstante, esos objetivos parecen hacer cambiado y recientemente la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la localidad acaba de firmar un convenio con la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (AMFEAFiP).

Según se indicó desde la AHRVLA, el objetivo es brindar a sus asociados una ventaja comercial que permita a los afiliados de AMFEAFIP utilizar los servicios hoteleros y gastronómicos con tarifas preferenciales o descuentos respecto al público general. Generando así más afluencia de turismo en los meses de temporada media- baja”.

Vale resaltar que la mencionada Asociación Mutual tiene actualmente cerca de 5.000 afiliados propios, sumando más de 2000 adicionales a través de los convenios suscriptos con otras instituciones  mutualistas. Y todos ellos podrán disfrutar la belleza de un paisaje inigualable.

La ciudad

Vale destacar que Villa La Angostura es una ciudad turística ubicada a 85 km de Bariloche y bañada por  el lago Nahuel Huapi . Es conocida por sus edificios de madera de estilo alpino. El Parque Nacional Nahuel Huapi circundante tiene montañas andinas, lagos y bosques. Cerca está el Parque Nacional Los Arrayanes que alberga esta especie de árbol hace siglos. Las pistas de esquí del cerro Bayo se encuentran justo afuera de la ciudad. El camino Siete Lagos serpentea al norte hacia la ciudad de San Martín de los Andes.

En síntesis, se trata de un atractivo turístico histórico en Argentina y que vale la pena conocer en cualquier momento del año.

 Consultas: turismo@amfeafip.org.ar 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales