Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

LISTA DE ESPERA PARA QATAR 2022

La AMFEAFIP EN QATAR 2022

 Aereos, Hotel **** SUPERIOR CON MEDIA PENSIÓN y ENTRADAS

A días del próximo Mundial, con el entusiasmo de haber ganado la Copa América y el aditamento que implica que seguramente será la despedida de nuestro máximo ídolo actual, Lionel Messi, del conjunto nacional, la Mutual ya está haciendo los ejercicios de precalentamiento para ir a Qatar 2022.

Como en el 2018, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha podido lograr mejoras en los condiciones, precios y servicios para la Comitiva de la AMFEAFIP que acompañará a nuestra selección de futbol en un campeonato mundial.

Los socios de la Mutual que viajen a ver el mundial -los días en que no juegue la Selección Argentina-, podrán hacer paseos y excursiones para conocer algunos lugares emblemáticos de la zona. 

Me quiero inscribir para el mundial 2022

QATAR 2022. COSTO BASE PARA FASE DE GRUPO

Tras distintas negociaciones con los operadores del exterior, la AMFEAFIP ha logrado concretar la reserva de 200 plazas para la fase de grupos (con entradas incluidas)

Costo: U$S 6.600

Las Tarifas Incluyen los siguientes servicios:

- Alojamiento en base doble con desayuno y cena 12 noches en Dubai hotel cuatro estrellas superior

- Hotel: Hilton Garden Inn Al Jadaf 

- Entradas a los tres partidos de la fase de grupos (Ver Condiciones Generales del Viaje)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extra (no incluido en el prexio anterior):

Pasajes aéreos Internacionales y Regionales:
 Se encuentran bloqueados los pasajes aéreos del siguiente plan de vuelos con los siguientes valores: 

Empresa Iberia:  1 pasaje Bs. As./Mad/ Bs. As. Costo U$S 1305.-

Empresa Etihad:  1 Pasaje Madrid/ Abu Dabi/ Madrid/ Costo Euros 560 

Empresa Qatar :  3 Pasajes Dubai / Qatar/ Dubai Costo U$S 400 cada uno


No hace falta reiterar lo que el fútbol significa en el mundo y, en particular, para los argentinos. Es parte de nuestra identidad cultural tanto como el tango o el dulce de leche. Nacemos queriendo jugar (hasta ahora era un sueño asociado a los varones y hoy el crecimiento de la práctica entre las mujeres es exponencial), crecemos admirando a nuestros ídolos y envejecemos con la camiseta del club de nuestros amores adherida a nuestro corazón.

Y todos estos sentimientos se exacerban enormemente cuando compite la Selección Nacional. Son clásicas las postales familiares o de grupos de amigos, juntándose en todos los rincones del país para acompañar cada presentación del conjunto nacional.

Teniendo en cuenta esta pasión que se ha mantenido a lo largo de las generaciones, en el año 2018 la AMFEAFIP organizó su primer viaje de acompañamiento a la celeste y blanca en el Mundial de Rusia.

Hoy en día, a un año del próximo Mundial,  con el entusiasmo de haber ganado la Copa América y el aditamento que implica que seguramente será la despedida de nuestro máximo ídolo actual, Lionel Messi, del conjunto nacional, la Mutual ya está haciendo los ejercicios de precalentamiento para ir a Qatar 2022.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022. CONTEXTO HISTÓRICO Y GEOGRÁFICO

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 (en árabe: كأس العالم لكرة القدم قطر 2022) será la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar.

Esta será la tercera vez que la Copa del Mundo de la FIFA se disputará en el continente asiático tras la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón y el de Rusia 2018 (aunque esta última contaba con una única sede en territorio asiático), y la primera que se celebra en Asia Occidental, dada la ubicación euroasiática de la que gozaba el anterior anfitrión: Rusia. También por primera vez, el torneo tiene lugar en Oriente Próximo, en un país árabe y de mayoría musulmana, así como el de menor extensión territorial.

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio. De forma paralela será la Copa Mundial de Fútbol más corta desde 1978, pues durará solamente 28 días a diferencia de los 32 días habituales en los últimos campeonatos.

Estadios: Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 tendrá ocho estadios todos estarán cerca de la ciudad de Doha, la mayoría de los estadios tendrán una capacidad de 40.000 espectadores y habrá un estadio (donde se jugará la final) con una capacidad de 80.000 espectadores.

Apertura de Inscripciones Previas 15 de agosto 2021

 

 

Me quiero inscribir para el mundial 2022

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales