Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

AMFEAFIP POR EL MUNDO 2023

AMFEAFIP POR EL MUNDO 2023

Nuevo Método para Reservas y Pagos

8 salidas, 15 países, 30 ciudades

QUIERO INSCRIBIRME EN ALGUNA SALIDA AL EXTERIOR 2023

Salidas previstas para el 2023:

Febrero:  Expreso del Fin del Mundo Finlandia,

                 Noruega y Dinamarca

Mayo:      Todo Japón 2023

Junio:       Machu Picchu, Cuzco, Lima

Junio:       La ruta de la música, Sur de EEUU

                 con  México  

Julio:        Uzbekistán

Septiembre: Islandia con Escandinavia

Septiembre: Contrastes 2023 París – Túnez

Octubre:       Europa a la carta. Madrid, Paris,

                     Roma y otras ciudades

Noviembre:   Nepal con Bután

Para las salidas al exterior que se realizarán en el año 2023, la AMFEAFIP además de incorporar los nuevos destinos solicitados por los afiliados, presentará una innovadora metodología de pagos que permitirá optimizar las transferencias al exterior en el contexto de mercado de divisas vigente.

Dicha metodología, la cual se explica a continuación, sumada a los puntos de descuento de los pasajeros frecuentes, brindará a los afiliados de la AMFEAFIP una alternativa claramente superadora –en términos de costos- de las propuestas ofrecidas por las agencias de viaje comerciales.

Pagos a cuenta: AMFEAFIP por el Mundo2023

Esta metodología apunta a que los afiliados tengan la posibilidad de pagar al exterior en pesos hasta el equivalente de 2500 dólares con tarjeta de crédito y que dicho pago luego se aplique a la salida que elija cada uno. Los que realicen pagos antes del 1 de diciembre del 2022 podrán aplicar los pagos a cuentas de ganancias y bienes personales del año fiscal 2022 o solicitar la devolución en el año 2023. Por el contrario, los que paguen luego de la fecha precitada deberán esperar al año 2024 para utilizar dichos montos como pago a cuenta de impuestos.

Esta nueva metodología se complementará con el pago de los pasajes internacionales de salida y regreso a la Argentina a través de billete dólar.

Ventajas para los Afiliados:

Con esta innovación, los afiliados de la Mutual disfrutarán de importantes ventajas ya que tendrán la posibilidad de aplicar los pagos a cuenta de ganancias y bienes personales para el año fiscal 2022 o solicitar la devolución en el año 2023 y no se verán afectados por las diferencias de cambio en el pago de los pasajes aéreos de salida y llegada a la Argentina (generalmente desde el momento del pago a la emisión de pasajes transcurren más de 5 meses).

Por su parte, la Mutual podrá negociar anticipadamente los servicios con los operadores del exterior y con ello se logrará una mejor relación costo calidad de prestaciones.  

¿Cómo me inscribo en los viajes al exterior 2023?

En la aplicación de viajes al exterior, disponible en www.amfeafip.org.ar, estarán abiertas las inscripciones y los afiliados tendrán dos posibilidades:

1°.- Inscribirse y pagar directamente en un viaje en el cual ya se encuentra confirmado el costo, recorrido, vuelos itinerario etc.

2°.- Inscribirse en el Programa AMFEAFIP por el Mundo 2023  y realizar los pagos a cuenta que deseen con tarjeta de crédito en pesos (hasta un máximo del equivalente a 2500 dólares), indicando –por mail enviado a porelmundo2023@amfeafip.org.ar-- el orden de prioridad de sus opciones de salida. Por ejemplo,

  • La ruta de la música, Sur de EEUU con México
  • Contrastes 2023 París – Túnez
  • Islandia con Escandinavia

Una vez que se definan itinerarios, servicios y costos de cada viaje, los pagos se aplicarán en la salida escogida por el afiliado respetando el orden de prioridades indicados en la preserva de AMFEAFEAFIP por el Mundo 2023.

¿Qué pasa si no puedo viajar o no acepto el costo de ninguna salida?

Los afiliados que por alguna razón no puedan viajar en el año 2023, podrán solicitar la devolución de los pesos abonados o podrán conservar la seña en moneda extranjera para futuros viajes.

QUIERO INSCRIBIRME EN ALGUNA SALIDA AL EXTERIOR 2023

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales