Bill Gates revela los trabajos que se salvarán de ser reemplazados por la IA
El cofundador de Microsoft advierte que tareas repetitivas serán las más perjudicadas por la llegada de nuevas máquinas inteligentes
Tras que la ley impulsada por el presidente millennial, Nayib Bukele, fuera aprobada casi sin debate el pasado 7 de junio, El Salvador adopta el Bitcoin en un escenario de desconcierto y confusiones tanto en sus representantes como en el pueblo salvadoreño. Es que a pesar de los tres meses de preparación que la ley contemplaba entre su aprobación y su puesta en efecto, aun son muchas las preguntas que no tienen respuesta inequívoca y las más importante, sin dudas, son: ¿Es obligatorio o voluntario el uso de Bitcoin? ¿Qué pasa si me niego a utilizarla?
El texto de la ley no deja margen a dudas: el Bitcoin es obligatorio para aceptarlo como pago. Sin embargo, el propio presidente en su cuenta de Twitter (la red que más utiliza para comunicarse con la ciudadanía y el extranjero) afirmó el 22 de agosto que no pasaría nada si alguien no quisiera utilizarlo: “no baje la aplicación y siga su vida normal. Nadie le va a quitar sus dólares como dice la oposición”, afirmó.
seguir leyendo acá
El cofundador de Microsoft advierte que tareas repetitivas serán las más perjudicadas por la llegada de nuevas máquinas inteligentes
Con un proceso similar al funcionamiento del código Morse, esta innovación utiliza la luz para transmitir información en forma de datos binarios.
TN Tecno dialogó con Leonardo Russo, creador de aplicaciones que ayudan y entretienen. “Creo que los mejores programadores son los que tienen la voluntad e interés de compartir lo que aprendieron y la humildad de admitir que aún tienen mucho que aprender”, dice.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.