Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Talleres y Cursos

 

Mail de contacto: capacitacion@cgcym.org.ar

Sitio web: https://cgcym.org.ar/capacitacion/

Dirección: Estados Unidos 1354, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 11 4305-7192

Whatsapp: +54 9 113816-6354

CGCyM Capacitación desarrolla diversas propuestas formativas (cursos, seminarios, diplomaturas) especializadas en cooperativas y mutuales destinadas tanto a la actualización de sus profesionales como a las entidades que componen el sector de la Economía Social y Solidaria.

Capacitaciones a medida
El CGCyM, a través de su red interdisciplinaria de profesionales especializados, desarrolla propuestas formativas acordes a las necesidades específicas de las entidades de la Economía Social que las demandan, cubriendo todo el espectro de temas y problemáticas que confluyen al interior del sector.

COORDINACIÓN:
Lic. Luis Levín

20% de descuento en los cursos para afiliados.

 

 

Dirección: Los Paraísos 38, Tres Cerrritos.
Telefóno: 3875094500
Página web: https://centrogestalticosa5.wixsite.com/centrogestaltsalta/sobre-nosotros

 

Mediante el convenio celebrado con el Centro Gestáltico Salta los afiliados podrán contar con importantes descuentos en las diferentes actividades impartidas y tendrán la posibilidad de generar redes con otras sedes pertenecientes a la comunidad gestáltica en todo el país. Accederán a bonificaciones en los diferentes espacios formativos y de capactaión ofrecidos en las modalidades presencial, virtual o mixta.

Descuentos aplicados sobre los aranceles vigentes a los cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados, y toda otra oferta del sector. Además de ofrecer oportunidades para participar en becas y actividades de forma gratuita para todos los socios. Se deberá presentar la credencial identificatoria de la AMFEAFIP.

 

🚀 Expedición Cósmica

Encuentros circulares para varones

Te proponemos una expedición por el cosmos de la vida como humanos. Nos subiremos en una nave/grupo para mirar y trabajar nuestras dimensiones física, emocional, mental, álmica y espiritual, guiados por la integración de diversas miradas, técnicas y herramientas para el bienestar general, la paz en las relaciones, la sanidad de los vínculos, el desarrollo de la conciencia y el autoconocimiento.
Psicología, Literatura, Gestalt, Docencia, Terapia Grupal, Música, Constelaciones, Sabidurías Ancestrales, Lenguajes Culturales y Simbólicos, Chamanismos… son algunos de los recursos que ya reunimos en el camino y llevamos a bordo para compartir. ¿Te sumás a este viaje?


Encuentros quincenales los martes


Coordinan:

✨Cristian Flandorffer https://bit.ly/crisflandorffer_

Pablo Quintana https://bit.ly/Pabloquintana


Importantes descuentos para afiliados de AMFEAFIP


🤳🏽Para más info escribinos:
https://bit.ly/centrogestalticosalta

✍️Para participar y reservar tu lugar completando el formulario! https://bit.ly/Expedicioncosmica

 

Actividades:

 

 

OP: 949

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 Cursos y talleres para una salud integral

Baile, Fit, Yoga, Tango, Streching, Comedia Musical, Memoria, Teatro, Canto, Taekwondo y más!

 

Históricamente el concepto de "salud" ha ido variando a lo largo del tiempo en la medida en que fueron cambiando los usos y costumbres así como los descubrimientos científicos de cada época.

Hasta hace pocas décadas la OMS definía la salud como el estado vigente "en ausencia de afecciones o enfermedades" y hoy lo ha trascendido ampliamente para considerarla como «un estado de completo bienestar físico, mental y social».

En este marco, donde prevalece un concepto integral y multidimensional del bienestar, el movimiento del cuerpo es tan importante como el cuidado y regulación de las emociones y los estímulos cognitivos y todo lo que hace a la salud mental.

En este marcco, la AMFEAFIP viene ofreciendo diversas actividades (Ver Aquí) y ahora suma  esta propuesta que se desarrolla en el marco del convenio con la AMPHI (Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano). 

Invitamos a todos los afiliados y afiliadas a elegir la actividad de su preferencia y comenzar a mover cuerpo, mente y espíritu!

 

Modalidad de Acceso para Afiliados AMFEAFIP:

Para darse de alta y poder participar deberán enviar un correo a info@amphi.org.ar adjuntando como foto o archivo, la imagen de  la credencial que acredite su afiliación a AMFEAFIP

Los asociados de  AMFEAFIP  podrán, gracias el convenio intermutual firmado entre ambas instituciones, acceder a los talleres AMPHI   abonando solo el Arancel de los mismos  sin abonar la cuota social.

Ver Actividades Aquí

 

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales