Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Talleres y Cursos

 

Mail de contacto: capacitacion@cgcym.org.ar

Sitio web: https://cgcym.org.ar/capacitacion/

Dirección: Estados Unidos 1354, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 11 4305-7192

Whatsapp: +54 9 113816-6354

CGCyM Capacitación desarrolla diversas propuestas formativas (cursos, seminarios, diplomaturas) especializadas en cooperativas y mutuales destinadas tanto a la actualización de sus profesionales como a las entidades que componen el sector de la Economía Social y Solidaria.

Capacitaciones a medida
El CGCyM, a través de su red interdisciplinaria de profesionales especializados, desarrolla propuestas formativas acordes a las necesidades específicas de las entidades de la Economía Social que las demandan, cubriendo todo el espectro de temas y problemáticas que confluyen al interior del sector.

COORDINACIÓN:
Lic. Luis Levín

20% de descuento en los cursos para afiliados.

 

 

Dirección: Los Paraísos 38, Tres Cerrritos.
Telefóno: 3875094500
Página web: https://centrogestalticosa5.wixsite.com/centrogestaltsalta/sobre-nosotros

 

Mediante el convenio celebrado con el Centro Gestáltico Salta los afiliados podrán contar con importantes descuentos en las diferentes actividades impartidas y tendrán la posibilidad de generar redes con otras sedes pertenecientes a la comunidad gestáltica en todo el país. Accederán a bonificaciones en los diferentes espacios formativos y de capactaión ofrecidos en las modalidades presencial, virtual o mixta.

Descuentos aplicados sobre los aranceles vigentes a los cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados, y toda otra oferta del sector. Además de ofrecer oportunidades para participar en becas y actividades de forma gratuita para todos los socios. Se deberá presentar la credencial identificatoria de la AMFEAFIP.

 

🚀 Expedición Cósmica

Encuentros circulares para varones

Te proponemos una expedición por el cosmos de la vida como humanos. Nos subiremos en una nave/grupo para mirar y trabajar nuestras dimensiones física, emocional, mental, álmica y espiritual, guiados por la integración de diversas miradas, técnicas y herramientas para el bienestar general, la paz en las relaciones, la sanidad de los vínculos, el desarrollo de la conciencia y el autoconocimiento.
Psicología, Literatura, Gestalt, Docencia, Terapia Grupal, Música, Constelaciones, Sabidurías Ancestrales, Lenguajes Culturales y Simbólicos, Chamanismos… son algunos de los recursos que ya reunimos en el camino y llevamos a bordo para compartir. ¿Te sumás a este viaje?


Encuentros quincenales los martes


Coordinan:

✨Cristian Flandorffer https://bit.ly/crisflandorffer_

Pablo Quintana https://bit.ly/Pabloquintana


Importantes descuentos para afiliados de AMFEAFIP


🤳🏽Para más info escribinos:
https://bit.ly/centrogestalticosalta

✍️Para participar y reservar tu lugar completando el formulario! https://bit.ly/Expedicioncosmica

 

Actividades:

 

 

OP: 949

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 Cursos y talleres para una salud integral

Baile, Fit, Yoga, Tango, Streching, Comedia Musical, Memoria, Teatro, Canto, Taekwondo y más!

 

Históricamente el concepto de "salud" ha ido variando a lo largo del tiempo en la medida en que fueron cambiando los usos y costumbres así como los descubrimientos científicos de cada época.

Hasta hace pocas décadas la OMS definía la salud como el estado vigente "en ausencia de afecciones o enfermedades" y hoy lo ha trascendido ampliamente para considerarla como «un estado de completo bienestar físico, mental y social».

En este marco, donde prevalece un concepto integral y multidimensional del bienestar, el movimiento del cuerpo es tan importante como el cuidado y regulación de las emociones y los estímulos cognitivos y todo lo que hace a la salud mental.

En este marcco, la AMFEAFIP viene ofreciendo diversas actividades (Ver Aquí) y ahora suma  esta propuesta que se desarrolla en el marco del convenio con la AMPHI (Asociación Mutual de Profesionales del Hospital Italiano). 

Invitamos a todos los afiliados y afiliadas a elegir la actividad de su preferencia y comenzar a mover cuerpo, mente y espíritu!

 

Modalidad de Acceso para Afiliados AMFEAFIP:

Para darse de alta y poder participar deberán enviar un correo a info@amphi.org.ar adjuntando como foto o archivo, la imagen de  la credencial que acredite su afiliación a AMFEAFIP

Los asociados de  AMFEAFIP  podrán, gracias el convenio intermutual firmado entre ambas instituciones, acceder a los talleres AMPHI   abonando solo el Arancel de los mismos  sin abonar la cuota social.

Ver Actividades Aquí

 

 

 

Novedades

Noticias Institucionales