Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Escapada de fin de semana en Junín

Hermoso paseo de fin de semana en Junín

Lo realizaron afiliados y afiliadas de la AMFEAFIP entre el  8 y el 10 de abril 

 

Como ocurrió en oportunidades anteriores, en que la AMFEAFIP ofreció escapadas cortas de fin de semana, un grupo de afiliados y afiliadas se congregaron muy animadamente en la sede de la Mutual en CABA para partir hacia la bella localidad de Junín.

En efecto, con el fin de generar espacios de encuentro y actividades recreativas -tan necesarios en el agobiante contexto que nos toca vivir-, y  aprovechando también la disminución de restricciones vigentes debido a los motivos ampliamente conocidos por todos, se realizó la primera de varias salidas que se orgnizarán durante este año.

 

Cronograma de las actividades realizadas:

VIERNES 8:

10.00 hs.:  Salida: desde la sede de la AMFEAFIP, Tucumán 2114- CABA

Mediodía: El grupo llegó al hotel de campo  CERRITO COLORADO-  y tuvo el día libre para disfrutar de las comodidades del mismo y los alrededores. Se hicieron caminatas y compartieron momentos  de encuentro.

20.00 hs: Se realizó un paseo por el centro de la ciudad de Junín y a la noche se ofreció la Cena de Bienvenida.

 

SÁBADO 9:

08.00 a 10.00 hs.: Desayuno en el hotel.

10.30 hs.: Recorrido histórico por la ciudad de Junín

Se visitó Agustín Roca, oficialmente llamado Coronel Marcos Paz, donde luego de realizar un recorrido por lugares emblemáticos, se compartió un suculento almuerzo que incluyó picada, pastas y asado.

Por la tarde se se visitó el Parque Natural Laguna de Gomez que se encuentra en el extremo sudoeste de la ciudad, con su extensa Laguna. Se trata del atractivo más importante de la región, que convierte a Junín en el principal centro turístico de la zona.

Por último, vale resaltar que el anfiitrión, Luis Rabadán recibió a los invitados en su casa con ricas cosas dulces caseras por la tarde y,  la noche, luego de la cena volvió  a abrir las puertas de su casa para realizar un brindis. 

 

DOMINGO 10:

Vuelta desde el hotel y regreso a CABA.

 

 

 

 

 

Novedades

Noticias Institucionales