Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Sumate a la Mutual en dos pasos

   

30 Aniversario de la AMFEAFIP

Sumate a la Mutual en dos pasos

Campaña de adhesión - Cuota subsidiada los primeros tres meses 

Con motivo de la celebración del 30mo. Aniversario de su fundación, el nuevo Consejo Directivo de la AMFEAFIP*  ha iniciado una gran Campaña de Adhesión de Socios, a la cual  te invitamos a formar parte.

En la actualidad, aproximadamente 5000 agentes de la AFIP de todas las jurisdicciones del país integran esta entidad gremial no sindical, que constituye una verdadera empresa social sin fines de lucro.

Vale resaltar que todas las actividades realizadas por  la AMFEAFIP  a lo largo de su historia surgieron a raíz de propuestas e iniciativas de los asociados: así comenzaron los congresos anuales que con los años dieron lugar  a la  creación de la primera entidad universitaria del mundo fundada por Administradores Tributarios (IEFPA), dictando carreras de posgrado relacionadas con la Gestión Fiscal,  también los viajes grupales al exterior con los cuales más de 4000 compañeros de la AFIP visitaron más de 45 países y 240 ciudades, la red de 500 hoteles en toda la Argentina, consultorios médicos, la Residencia de la AMFEAFIP en CABA sin cargo para los afiliados y, en el último año, la creación de la Tienda On Line Mercado Social que vincula a los socios de la Mutual con prestadores de todo el país etc. (Podés ver todas las prestaciones de la AMFEAFIP en www.amfeafip.org.ar).

En este marco, y con el fin de continuar ampliando esta verdadera familia que nos une y sostiene desde hace tanto tiempo, te invitamos a sumarte a nuestra comunidad no solo para que puedas usufructuar las prestaciones en las ventajosas condiciones en que se ofrecen, sino también para que puedas participar activamente en la generación de propuestas e iniciativas

En este sentido, cabe destacar que todos los agentes de la AFIP que se incorporen hasta el 31/12/2021 gozarán de un subsidio que cubrirá la totalidad de la cuota social durante los primeros tres meses.

 ¿CÓMO ME ASOCIO? Ver Aquí

Medios de contacto:

Teléfonos celulares AMFEAFIP:

113606-5367/ 113606-4755/ 113606-5397/ 115041-8260

 E-Mail:   info@amfeafip.org.ar  y asociados@amfeafip.org.ar

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales