Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

INSCRIPCIONES VIAJES 2021

VOLVEMOS A SOÑAR

Viajes al Exterior 2021

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN


Si bien todavía debemos transcurrir esta interminable pandemia, gracias a Dios ya existen muchas esperanzas para regresar lentamente a una nueva  “normalidad” en nuestras vidas, por eso, tal como se informó en la reunión de pasajeros frecuentes del 6 de mayo, nuestra AMFEAFIP ha retomado la organización de viajes al Exterior.

Las inscripciones para salidas confirmadas a Costa Oeste de Estados Unidos, Transilvania y Israel con Jordania y Egipto ya se encuentran disponibles en www.amfeafip.org.ar  .

Todos los asociados que tengan pagos realizados para los viajes cancelados del 2020 podrán inscribirse en los nuevos viajes que deseen este año imputando dichos desembolsos. En tal sentido podrán solicitar a tesoreria@amfeafip.org.ar  la constancia de los pagos ya verificados por nuestra mutual.

QUIERO SABER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES Y/O INSCRIBIRME EN ALGUNA DE LAS SALIDAS

IMPORTANTE:

- Todas las reservas del 2020 han sido canceladas. Los interesados en viajar en las salidas confirmadas del 2021 deberán inscribirse nuevamente.

-Para las reservas se requiere el pago de una seña reembolsable de U$S100 dentro de las 72 horas de la inscripción.-

-En la información específica de cada viaje se encuentra el costo aproximado de cada salida. Al momento de la formación del grupo se definiran paseos, hotels, comidas etc. y con ello el costo final del viaje. El asociado que no esté de acuerdo con el precio final de cada salida, podrá solicitar la devolución de la seña y su plaza se asignará por orden a los integrantes de la lista de espera.

 

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano