Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

CAMPAÑA DE ADHESION DE NUEVOS ASOCIADOS

30 AÑOS DE LA AMFEAFIP

CAMPAÑA DE ADHESION DE NUEVOS ASOCIADOS

SIN PAGO DE CUOTA SOCIAL LOS PRIMEROS 3 MESES

DEL 24/03/21 AL 31/12/21

 

Con motivo de la celebración del trigésimo aniversario de la AMFEAFIP las autoridades de la entidad decidieron iniciar una campaña de adhesión de nuevos asociados, quienes recibirán importantes beneficios. En primer lugar, contarán con un subsidio por la totalidad del valor de la cuota durante los 3 primeros meses de afiliación, de modo  que no deberán incurrir en gasto o erogación alguna. No obstante podrán utilizar, entre otros, los servicios que a continuación se detallan:

- Uso de la tienda online MERCADO SOCIAL

- Utilización de la RED HOTELERA

- Usufructo de la RED DE MÉDICOS en todo el país

- Cursos de Posgrado y formación permanente con becas al 50% dictados en forma conjunta por el IEFPA, IEF, CIAT, UNM, UNED de España y otras universidades del exterior

- Acceso a la Residencia AMFEAFIP de CABA con arancel de afiliado.

 

QUIERO SER MIEMBRO DE LA AMFEAFIP 

 

Cumplido el período de gracia, se procederá al descuento de la cuota social correspondiente al 4º mes (1) y el nuevo asociado podrá obtener iguales beneficios que el resto de los afiliados, sin período de carencia, en las siguientes prestaciones:

- Viajes por motivos turísticos y/o estudios al exterior

- Utilización de la Residencia por 5 noches al año en forma gratuita, abonando solamente los gastos de lavandería y limpieza (2)

-Becas de estudios del 100%

Por último, vale destacar que la AMFEAFIP, en su condición de entidad mutual forma parte del universo de la economía social y, en este  sentido, propone una gestión de la oferta y demanda de bienes y servicios alternativa y complementaria a la que desarrolla el mercado.

Sin dudas participar de estos colectivos en momentos críticos como el actual, implica no solo la posibilidad de obtener importantes beneficios sino a su vez de coadyuvar al fortalecimiento de un sector que prioriza el bienestar de las personas por sobre sus intereses y ganancias.

 

 

(1) Cumplidos los 3 primeros meses se remitirá el formulario de afiliación a la División Haberes (DI PERS), para que proceda el correspondiente descuento de la cuota social.
(2) Este valor en la actualidad (marzo de 2021) es de $300 por día por persona. Vale aclarar que este beneficio rige para el socio y su grupo familiar compuesto por cónyuge e hijos hasta los 18 años.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales