Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

REAPERTURA DE LA RESIDENCIA AMFEAFIP

REAPERTURA DE LA RESIDENCIA AMFEAFIP

Se realizó conforme las normas y protocolos vigentes en CABA para todos los afiliados del país

 

En la Ciudad de Buenos Aires ya se hrealizó la apertura  de comercios y actividades, dentro de las cuales se encuentra la rama hotelera.

A partir de la respectiva autorización y en el marco de un estricto Protocolo Covid 19,  desde el 1 de octubre se reabrieron las puertas de la Residencia de la AMFEAFIP para todos los afiliados del país. 

El Protocolo por Covid 19 de la Residencia de la AMFEAFIP

Condiciones de ingreso

Se deberá realizar reserva previa a través del e-mail residenciacentro@amfeafip.org.ar

Una vez confirmada la reserva el pasajero recibirá el formulario de declaración jurada y el formulario del check in, los cuales deberán ser completados y enviados 24 hs. antes del ingreso a la Residencia.

El pago se hará exclusivamente por medios electrónicos.

Al ingresar a la Residencia -antes de su alojamiento- a cada huésped se le tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo. En caso que la misma sea superior a 37º, tanto el huésped como sus acompañantes serán aislados y se dará aviso inmediato a la autoridad de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

En el mostrador de la recepción habrá dos dispensers de alcohol en gel, para uso de empleados y pasajeros respectivamente.

Las áreas donde los huéspedes deban esperar ser atendidos, serán demarcadas con líneas en el piso para asegurar el distanciamiento.

El mostrador se limpiará cada 30 minutos con agua y lavandina con la dilución 1 en 10.

Tanto empleados como pasajeros deberán usar permanentemente el tapaboca (cuyo uso es obligatorio) mientras permanezcan en el establecimiento.

Se harán desinfecciones permanentes en los espacios de almacenamiento de equipaje, manijas de las puertas, placas de empuje y barandas, llaves de las habitaciones, monitor, teclado y mouse de las computadoras, teléfonos y el escritorio, etc.

Se procederá a la desinfección de todos los elementos que el huésped ingrese a la habitación como bolsos, mochilas y valijas.

Las llaves, tarjetas y controles remotos se entregarán en un sobre cerrado desinfectados y cubiertos por un film que se cambiara cada vez que el huésped se retire definitivamente.

Informar al huésped que no se permitirá el acceso de visitantes al establecimiento

 

Desayuno

A los efectos de mantener  las máximas medidas preventivas, el desayuno se servirá en el salón de entre piso respetando un aforo del 50% del salón

 

Espacios comunes

Se recomienda mantener una distancia prudencial en los lugares de lectura, sala de T.V etc, 

 

Habitaciones

Los servicios y aseos de las habitaciones se realizarán todos los días sin huéspedes en el interior.

El procedimiento específico de limpieza y desinfección de la habitación será efectuado primero con agua y detergente, y posteriormente con un desinfectante.

Se limpiará y desinfectarán: manijas de las puertas, cerrojos, ventanas, muebles en general, controles remotos, de luz, caja de seguridad, todas las amenidades que lleven las habitaciones.

Las toallas y toallones deberán colocarse en las bolsas destinadas a tal efecto en cada unidad

 

Áreas Públicas para los Huéspedes

Deberán mantener en todo momento una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, en cumplimiento de las pautas de distanciamiento social El hotel contará con señalización de distanciamiento.

Deberán utilizar cubreboca o tapabocas en todo momento dentro de la Residencia

Desinfección: manijas de las puertas, placas de empuje, barandas, marcos de ventanas, computadoras, teléfonos, teclados, mouse, pantallas táctiles, superficies de recepción y conserjería.

Las llaves para la apertura de las habitaciones se dejarán en la recepción, en  un recipiente con desinfectante para su depósito o guarda

El personal del hotel no podrá proveer agua caliente ni llenar termos o recipientes.

Los pasajeros no podrán permanecer en el hotel una vez que hayan realizado el Check out.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales