Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Tienda Online AMFEAFIP "Mercado Social"

 

Tienda Online de la AMFEAFIP Mercado Social

Intervención Activa de los Socios

Actualmente las adquisiciones de bienes y servicios de todos los asociados de la AMFEAFIP se realizan desde el mes de enero del corriente año a través de nuestra Plataforma de Tienda Online “Mercado Social”, la cual se encuentra disponible en nuestra APP de la Mutual para móviles o en la web www.amfeafip.org.ar .

En esta primera etapa de desarrollo de la Plataforma Mercado Social, los asociados ya pueden vincularse con aproximadamente 5.000 oferentes con plena libertad para establecer en cada operación las condiciones que estimen pertinentes acerca de precio, financiación, forma de pago y entregas de productos.

En una segunda etapa, estarán operativas distintas alternativas de pagos Online y, en una tercera, se implementará la APP “Mercado Social “incluyendo la Logística de Entrega de Productos en todo el país.

Vale resaltar que la incorporación de prestadores de las distintas localidades del país se está efectuando principalmente a partir de recomendaciones directas de los asociados de cada jurisdicción, y, además, con la colaboración de cámaras empresariales y áreas Gubernamentales de los Gobiernos Nacional, Provinciales y Municipales. 

 


Invitamos a que te sumes a “Mercado Social”, no solamente como adquirente de servicios, sino como partícipe de este proyecto recomendando prestadores, aportando sugerencias, marcando errores, denunciando falencias de prestadores, etc. 

 

"Mercado social" ha nacido para incorporarse al  comercio digital pretendiendo convertirse en un ámbito complementario de la Economía del Mercado en Argentina con el fin de apoyar, por un  lado, el desarrollo de las economías Regionales, y por otro, coadyuvar al incremento de la capacidad de compra de las familias de la AFIP.

 

SOY AFILIADO Y QUIERO RECOMENDAR UN PRESTADOR EN MI CIUDAD

NO SOY AFILIADO Y QUIERO SER PRESTADOR DE  BIENES Y/O  SERVICIOS EN MERCADO SOCIAL

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales