Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Clases Abiertas del Dr. Carlos M. Folco

Clases por Abiertas del Dr. Carlos M. Folco

 

El Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas ofrece dos clases abiertas del Dr. Carlos María Folco, las cuales se dictan en el marco del Curso Intensivo On Line denominado "Procedimiento Tributario en Iberoamérica", cuya inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre (Ver información Aquí).

A continuación se publica el link de acceso a la primera charla y la invitación a participar en la segunda. 

 

Primera clase abierta:

Tuvo lugar el jueves 16 de julio y su tema fue "El Principio de Verdad Material en el Procedimiento Tributario".

» Ver grabación aquí

Contraseña: 4d=N%%7?

 

Segunda  Clase abierta 

Tuvo lugar el miércoles 22 de julio y su tema fue "Reforma Tributaria Post Pandemia"

 

Considerando la extensión de la cuarentena en muchas ciudades de Argentina y la ausencia de referencias respecto de la fecha en la que se podrán volver a realizar actividades presenciales, el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas se encuentra elaborando una agenda de clases, conferencias y cursos que se dictarán por Zoom (en algunos casos, complementado con contenidos que estrán disponibles en el campus virtual) durante el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2020.

 

Novedades

Del dogma religioso al algoritmo que responde

Del dogma religioso al algoritmo que responde. La inteligencia artificial (IA) no solo desafía a las religiones tradicionales: podría reemplazarlas. Encarnada en chats que responden, la IA inaugura un nuevo tipo de fe -personalizada, omnipresente y sin templos-.

La universidad contra la era de la mentira

Una mancha de mentiras y de desinformación se está extendiendo más rápido que cualquier pandemia imaginada y que compite con las verdades fundamentadas en la razón y en la observación científica. También la mentira se cuela y destruye la política y la economía. No hay confrontación de ideas, de programas o de proyectos; solo polarización, basada en los sentimientos

¿De qué se arrepienten las personas antes de morir?

Emilio Duró,  cuestiona el enfoque actual en el éxito material y destaca que, aunque nunca hemos vivido en un mundo mejor, todavía limitamos nuestra capacidad de disfrutar la vida. La importancia de conectarnos emocionalmente y vivir intencionalmente, en lugar de dejarnos llevar por la rutina y el miedo.

Noticias Institucionales

Falleció Carlos Sueiro

Formó parte de una etapa muy importante del sindicalismo argentino y fue un enorme luchador por los derechos de los trabajadores aduaneros.