Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

DÍA DE CAMPO EN CANNING

 HERMOSA ESTANCIA CERCA DEL AEROPUERTO DE EZEIZA

 

La estancia situada a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza, cuenta con  un casco del 1800 conservado y preservado en el tiempo, parque con diferente flora. La entrada al predio incluye visita a la granja huerta, cancha de futbol, ​​cancha de bochas, museo de campo, metegol, inflable, acceso a la pileta, juegos de plaza, juegos de kermes, utilización de parcelas con parrillas mesas y bancos (ideal para pasar todo el día en contacto con la naturaleza). Tambien se puede optar por la gastronomía de Día de campo con todo incluido durante toda la jornada (Desayuno, almuerzo y merienda)o disfrutar de la opción de parrilla a la carta.

Menú full:  Desayuno: infusiones, con tostadas con manteca, dulce de leche y mermelada, queso crema, medialunas. Entrada: queso, salame y jamón, empanada, chorizo a la pomarola,  escabeche. papas fritas Parrilla: morcilla y chorizo, asado - vacío - pollo con ensalada rusa y mixta   Postre: helado   Merienda: torta-fritas y pasta frola con infusiones  Bebida TODA LA JORNADA (gaseosa, agua saborizada, agua, vino, cerveza)

Actividades incluidas: Piscina en temporada de verano, Metegol, granja, museo de campo, Cancha de fútbol, inflable para los mas chicos amplios espacios verdes. Juegos de kermes.

 

Aranceles: Los afiliados a la mutual cuentan con un descuento del 10%.

Mayores de 10 años $1300 de 3 a 9 inclusive $650 (abonan directamente en el predio), menores de 3 años no pagan

Traslado desde el obelisco a la estancia ida y vuelta. $340 ida y vuelta por persona (con reserva previa). 

Viaje Esencia Aventura - Bs. As., Argentina - Horario de atencion administrativa Lun. un sab. de 09:00 hs a 20:00 hs

Llamadas (011) 15-3661-8132 Whatsapp: 11.3661.8132 |

Ubicación: Pdo. Eesteban Echeverria - Canning- Camino Country Circulo y Martin Fierro. A 10 minutos de las compras de las toscas.


Zona de barrios cerrados y países. Frente al Campo de Golf del Venado II

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales