Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La Residencia de la Mutual en CABA

 

La Residencia de la Mutual en CABA

Los afiliados pueden alojarse en un edificio histórico en el centro de CABA con tarifas muy convenientes con relación a las vigentes en el mercado.

 El objetivo histórico de la AMFEAFIP de tener una Residencia en plena Capital Federal para que los afiliados del interior tuvieran un lugar propio con un ambiente familiar en el cual alojarse cuando estuvieran en la Ciudad de Buenos Aires, se pudo cumplir en el año 2012.

En efecto, los socios y socias de la Mutual que deben viajar a este destino ya sea  por motivos laborales, de salud o turísticos tienen la posibilidad de hospedarse en un Petit Hotel, construido en el año 1916 –que mantiene su distinguido estilo distinguido y antiguo-  a tarifas que suelen rondar el 50 o 60% del valor de mercado.

Quienes han tenido la oportunidad de conocer esta bella y original edificación saben que se encuentra en el centro neurálgico de la mencionada ciudad, con  todo tipo de medios de transporte hacia todos los destinos. Y, por supuesto,  aun paso de restaurantes, cines, teatros y toda la oferta cultural que caracteriza a esta gran ciudad cosmopolita.

 

 

 

» VER TARIFAS AQUÍ 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

- DesayunoResidencia 2

- Servicio sin cargo de guarda maletas y/o encomiendas en salón del “Nivel Calle” 

- Wifi y T.V. con cablevisión en todas las habitaciones 

- Apart con baño privado 

- Cajas de Seguridad en todas las habitaciones 

- Aire Acondicionado frío / calor en todas las habitaciones 

- Salón para Cenar
Atento la variada oferta gastronómica con entrega a domicilio existente en Buenos Aires, la propuesta es solicitar el envío de los distintos menús para que los huéspedes puedan cenar en el salón del entre piso en un cálido ambiente familiar. 

- Cobertura Área médica protegida las 24 hs

- Servicio de Mucama diario de Lunes a Sábado 

Por último, vale resaltar que en el actual contexto de nuestro país, en el cual las crisis económicas no por repetidas son menos graves, contar con una opción como la Residencia constituye una opción óptima que se ofrece a los afiliados de la AMFEAFIP y que esperamos todos puedan disfrutar.

Consultas y reservas solo por mail a  residenciacentro@amfeafip.org.ar 

 

 

Para más información, galería de imagenes, reservar, ingresar AQUÍ

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales