Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Residencia Amfeafip

  • Residencia

Reservas

 

Residencia de Afiliados AMFEAFIP  

 

REGLAMENTO  OBLIGATORIO para PASAJEROS y Empleados

 

1°) Se encuentra terminantemente prohibido Fumar en todas las habitaciones y en todos los espacios cerrados del Hotel. El único ámbito permitido para fumar es la terraza del edificio. Atento a lo dispuesto en la Ley 26.687, en el sentido de  contemplar la clausura inmediata del hotel en caso de verificarse el encendido de cigarrillos, se solicitará el desalojo inmediato del Establecimiento al pasajero que haya incumplido la prohibición de fumar.

2°) Se encuentra prohibido introducir a la habitación cualquier tipo de comestible. Los pasajeros podrán hacer uso del salón del Entre Piso para comer  “Exclusivamente Alimentos  envasados”.

3°) El Check In  es a partir de las 12:00Hs, y el Check Out a las 10:00 hs.

4°) Por Razones de Seguridad el Establecimiento quedará cerrado bajo llave desde las 00:00 Hs a las 06:00 Hs. Los pasajeros que ingresen o egresen en dicho horario deberán notificarlo previamente en la Conserjería del Hotel. 

5°) Previo al Check Out, se verificará el inventario de la habitación. Las roturas y o faltantes de muebles, ropa  y/o instalaciones de las habitaciones serán cargados a la cuenta del pasajero.

Otras Prohibiciones

 

Los destinatarios de este Reglamento también tienen especialmente prohibido durante su estancia o tránsito en la Residencia de la AMFEAFIP:

a) Provocar cualquier tipo de desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda trastocar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los pasajeros esperan encontrar durante su estancia en la Residencia de la AMFEAFIP.

b) Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales.

c) Actuar grosera o agresivamente contra otros pasajeros, acompañantes, visitantes en la Residencia de la AMFEAFIP., empleados en la Residencia de la AMFEAFIP., jerárquicos o no, y aún contra sus propios acompañantes.

d) Realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas, justificadas o no, y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad psíquica de cualquier destinatario de este Reglamento o de cualquier empleado  de la Residencia de la AMFEAFIP.

e) Dañar o deteriorar, total o parcialmente, las instalaciones, bienes, servicios y suministros en la Residencia de la AMFEAFIP.

g) Ingresar a la Residencia de la AMFEAFIP., o consumir dentro de él, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local.

h) Ingresar sin expresa autorización a la Residencia de la AMFEAFIP u omitir la denuncia de su tenencia y/o tener en su poder armas de fuego, o de otro tipo, explosivos de cualquier clase, sin excepción alguna.

i) Provocar sonidos notoriamente elevados que molesten a otros pasajeros o perturben la tranquilidad y paz que deben reinar en  la Residencia de la AMFEAFIP.

J) Ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros pasajeros, visitantes o empleados de la Residencia de la AMFEAFIP.

l) Revelar o difundir datos de índole confidencial de la Residencia de la AMFEAFIP que haya obtenido en ocasión o con motivo de su estadía o tránsito en el establecimiento hotelero.

 

 ___________________________________________

 

 

Protocolo Residencia AMFEAFIP por Covid 19

 

Condiciones de ingreso

 

Se deberá realizar reserva previa a través del e-mail residenciacentro@amfeafip.org.ar

 

Una vez confirmada la reserva el pasajero recibirá el formulario de declaración jurada y el formulario del check in, los cuales deberán ser completados y enviados 24 hs. antes del ingreso a la Residencia.

 

El pago se hará exclusivamente por medios electrónicos.

 

Al ingresar a la Residencia -antes de su alojamiento- a cada huésped se le tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo. En caso que la misma sea superior a 37º, tanto el huésped como sus acompañantes serán aislados y se dará aviso inmediato a la autoridad de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En el mostrador de la recepción habrá dos dispensers de alcohol en gel, para uso de empleados y pasajeros respectivamente.

 

Las áreas donde los huéspedes deban esperar ser atendidos, serán demarcadas con líneas en el piso para asegurar el distanciamiento.

 

El mostrador se limpiará cada 30 minutos con agua y lavandina con la dilución 1 en 10.

 

Tanto empleados como pasajeros deberán usar permanentemente el tapaboca (cuyo uso es obligatorio) mientras permanezcan en el establecimiento.

 

Se harán desinfecciones permanentes en los espacios de almacenamiento de equipaje, manijas de las puertas, placas de empuje y barandas, llaves de las habitaciones, monitor, teclado y mouse de las computadoras, teléfonos y el escritorio, etc.

 

Se procederá a la desinfección de todos los elementos que el huésped ingrese a la habitación como bolsos, mochilas y valijas.

 

Las llaves, tarjetas y controles remotos se entregarán en un sobre cerrado desinfectados y cubiertos por un film que se cambiara cada vez que el huésped se retire definitivamente.

 

Informar al huésped que no se permitirá el acceso de visitantes al establecimiento

 

 

Desayuno

Sólo podrá realizarse mediante las modalidades de servicio en la habitación (room service) o “take away”. En este último, las y los huéspedes podrían retirar su desayuno listo en bandeja, coordinado con el personal de la Residencia.

Se ampliará el horario para un mejor orden en los tiempos y tareas del staff de servicio y cocina.

 

Espacios comunes

Se prohíbe en cualquier servicio la modalidad buffet.

 

Habitaciones

Los servicios y aseos de las habitaciones se realizarán todos los días sin huéspedes en el interior.

El procedimiento específico de limpieza y desinfección de la habitación será efectuado primero con agua y detergente, y posteriormente con un desinfectante.

Se limpiará y desinfectarán: manijas de las puertas, cerrojos, ventanas, muebles en general, controles remotos, de luz, caja de seguridad, todas las amenidades que lleven las habitaciones.

Las toallas y toallones deberán colocarse en las bolsas destinadas a tal efecto en cada unidad

 

Áreas Públicas para los Huéspedes

Deberán mantener en todo momento una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, en cumplimiento de las pautas de distanciamiento social El hotel contará con señalización de distanciamiento.

Deberán utilizar cubreboca o tapabocas en todo momento dentro de la Residencia

Desinfección: manijas de las puertas, placas de empuje, barandas, marcos de ventanas, computadoras, teléfonos, teclados, mouse, pantallas táctiles, superficies de recepción y conserjería.

Las llaves para la apertura de las habitaciones se dejarán en la recepción, en  un recipiente con desinfectante para su depósito o guarda

El personal del hotel no podrá proveer agua caliente ni llenar termos o recipientes.

Los pasajeros no podrán permanecer en el hotel una vez que hayan realizado el Check out.

Para acceder al Formulario de Reservas se debe Aceptar el Reglamento.

Acepto Reglamento

Datos de Contacto

Email: residenciacentro@amfeafip.org.ar

Tlf: (011) 4375-5705

Dirección:

C. AUTONOMA DE BS. AS.

CAPITAL FEDERAL

Tucumán 2114, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar

Este formulario NO es para RESERVAS , ni para informes de pagos.

Solamente se responderán consultas y dudas sobre aspectos de la residencia o hotel mostrado en esta web.