Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Récords históricos en la tripulación y una competencia entre multimillonarios: las cinco curiosidades que dejó el viaje de Jeff Bezos al espacio

Este martes 20 de julio se dio un nuevo paso en la relación entre el hombre y el espacio exterior. Jeff Bezos, un empresario multimillonario sin demasiados conocimientos de astronomía, logró cruzar los límites de la tierra a bordo de la nave New Shepard, liderada por su empresa Blue Origin.


El viaje duró 11 minutos y el propio Bezos publicó en su Instagram oficial el video con el momento en el que la nave superó la atmósfera terrestre y, tanto él como sus compañeros de tripulación, pudieron vivir la sensación de ingravidez total.

Con respecto a la fuerza gravitacional cero, el fundador de Blue Origin, la empresa que construyó la nave con la que viajaron, advirtió: “Fue una de las grandes sorpresas porque se sentía tan… normal. Era casi como si los humanos hubiéramos evolucionado para estar en ese ambiente, lo cual sé que es imposible. Se sentía tan sereno, en paz”.


seguir leyendo acá

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano