Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Cómo es la valija más “inteligente”: nunca se pierde y viene con escritorio

 

1. DISEÑO FUTURISTA.

El mercado de las valijas inteligentes volvió con todo: SkyTrek promete ser el mejor amigo de cualquier viajero, con mucho más espacio y lo último en tecnología y diseño futurista.

 

2. ANTI ARRUGAS.

Es vertical y versátil: se pueden crear diferentes espacios según la duración y las necesidades de cada viaje. Y permite colgar un saco o campera con una percha para evitar arrugas.

 

3. BIEN PENSADA.

Ideada a partir de sugerencias de todo el mundo, tiene bolsillos impermeables, pensados para computadoras. Y espacios accesibles con una sola mano para pasaportes, tickets y documentos.

 

4. ESCRITORIO INCORPORADO.

En su parte vertical, tiene una superficie que funciona como un virtual escritorio, por si nos llega un rapto de inspiración o un llamado de nuestro jefe y debemos ponernos a escribir.  

 

5. BATERIA ADICIONAL.

Incluye una batería para cargar el celular en las horas de espera en los aeropuertos que, a diferencia de otros modelos, es removible, aprobada para abordar.

 

6. SENSOR DE HUELLA DIGITAL.

Creada tras cuatro años de investigación, tiene GPS con 3 G + Wi-Fi y GRPS para ser ubicada, alarma por si nos alejamos y un sensor de huella digital. 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales