Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

JBL presentó en la Argentina el parlante Bluetooth Link 10 con Google Assistant

JBL presentó el parlante inalámbrico Link 10, un modelo que se destaca en el mercado argentino por contar con el servicio Google Assistant. Disponible en español, el asistente virtual puede responder consultas por voz como el estado del tiempo, horarios de locales y establecimientos, resultados deportivos o reproducir una lista de canciones, entre muchos otras preguntas disponibles en el sistema.

El parlante conectado JBL Link 10 cuenta con una autonomía de uso de hasta cinco horas, es compatible con los comandos de Google Assistant y es compatible con el sistema Chromecast

Equipado con micrófonos, el parlante JBL Link 10 permite atender o realizar una llamada bajo la modalidad manos libres. A su vez, al contar con la integración del sistema Google Assistant, el dispositivo permite cumplir los comandos de voz tras mencionar la frase "OK Google". También es compatible con otros parlantes compatibles con el sistema Chromecast, una característica que permite reproducir contenidos desde una tableta o smartphone, y cuenta con conectividad Wi-Fi.

El parlante Bluetooth JBL Link 10 es el primer en ofrecer el servicio de Google Assistant en el mercado argentino

Con una potencia de salida de 2 x 8W, cuenta con una autonomía de uso de hasta cinco horas de reproducción y permite una conexión inalámbrica Bluetooth con dispositivos iPhone y Android. Con un diseño robusto y resistente al agua, el equipo está certificado bajo la norma IPX7 y tiene un peso de 710 gramos. A su vez, en la parte frontal posee un undicador luminoso que muestra el nivel de carga de la batería de 4000 mAh.

El parlante Bluetooth JBL Link 10 está disponible a la venta con un precio sugerido de 13.999 pesos.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales