Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

PUBLICACIÓN CRITERIOS TRIBUTARIOS

La publicación "Criterios Tributarios" es una revista que se distribuyó sin cargo durante casi 20 años entre los miembros de la AMFEAFIP (Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas), docentes, administradores tributarios de distintos niveles estaduales e instituciones académicas argentinas y extranjeras con las cuales la entidad ha mantenido convenios para la difusión de trabajos de investigación en materia fiscal, los miembros del IEFPA, y el público en general.

Teniendo en cuenta el gran avance tecnológico y digital, desde hace algunos años, los artículos se han ido publicando de manera online en nuestra web.

 

AÑO XXVIII Nº 161, JULIO DE 2014. “PENSAR EN LA GENTE: En busca de una nueva responsabilidad social corporativa, ciudadana y gubernamental”

» Ver online

 

Equipo Editorial

Editor: Raúl Eduardo Roa.

Comité Editorial y Académico: Mario Burkun, Guillermo Vitelli, Sergio Labourdette, Héctor Constantino Rodríguez, Leandro Esteban Rodríguez, Ernesto Rezk, Julio Bastarrechea, Arístides Corti, Horacio Corti, Daniel Martín, Ernesto Celdeiro, German López Tousaint, Ignacio Buitrago, Cristina Mansilla, Tulio Rosembuj, Antonio Figueroa, Horacio Castagnola, Rubén Pantanali, Héctor Serravalle, Catalina García Vizcaíno, Jorge Sarli, Enrique Barreira, Ricardo Xavier Basaldúa, Carlos Monzó, Mario Bibiloni, Ricardo Echegaray, Silvina Tirabassi, Graciela Manonellas, Juan Pablo Fridenberg

Diseño Gráfico y Realización: Yanet Rodríguez, Maximiliano Alamo.
Redacción: Héctor O. Cano Llarena
Investigaciones Bibliográficas: Lorena Berhouet

Traducciones Técnicas: María Luz Roa

“Esta publicación se distribuye sin cargo entre los miembros de la AMFEAFIP (continuadora de la Asoc. Mutual Federal de Empleados de la DGI), miembros del IEFPA, docentes, administradores tributarios de distintos niveles estaduales e instituciones académicas argentinas y extranjeras con las cuales la entidad mantiene convenios para la difusión de trabajos de investigación en materia fiscal. Las colaboraciones firmadas no representan la opinión de la Dirección.”

 


CONCURSO DE MONOGRAFÍAS IEFPA

Con el objeto de alentar y promover las vocaciones científicas de jóvenes investigadores/as, el IEFPA organiza anualmente el Concurso de Monografías Fiscales.

Ver Trabajos Premiados