Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

SORTEOS MENSUALES

SORTEOS MENSUALES DE LA AMFEAFIP

 

Se realizarán entre los meses de agosto y diciembre de 2020 y los afiliados participarán con su número de socio. En el último mes del año el premio será un viaje al exterior en 2021 con todo pago.

 

Con el fin de impulsar a los socios de la AMFEAFIP  a actualizar sus datos y a bajar la APP de la Mutual en sus teléfonos móviles, las autoridades han decidido realizar un sorteo mensual en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año. Cabe resaltar que el premio para el ganador o ganadora de este último mes será un viaje al exterior que incluirá pasajes y estadía completa.

En efecto, como se comunicó hace algún tiempo, la Mutual tiene la obligación legal de cumplimentar normativas vigentes impuestas por la UIF y el INAES con respecto a los datos que obligatoriamente la entidad debe tener sobre los socios, por lo cual es imprescindible contar con información actualizada (foto, domicilio, correos electrónicos personal y laboral, etc.) de todo el padrón de afiliados.

Por otro lado, y con relación a la APP, es evidente que las formas de comunicación han cambiado radicalmente en los últimos años y la nueva dinámica impone una lógica de intercambio diferente, tanto en el tratamiento de los contenidos como en la modalidad de difusión de los mismos.

Por este motivo la AMFEAFIP desarrolló su aplicación, a través de la cual todos los afiliados pueden acceder en tiempo real a sus servicios, beneficios, y descuentos durante las 24 hs., los 365 días del año desde cualquier lugar. Ello permite concentrar todas las notificaciones en un solo lugar y comunicar las novedades sin perturbar al socio con una cantidad excesiva de mensajes.

En este contexto, se ha decidido realizar los sorteos -cuyas fechas y condiciones detallamos enseguida- con la única condición de que los socios tengan sus datos actualizados y la APP bajada en su móvil.

Cabe resaltar que en el sorteo del mes de diciembre el premio consistirá en un viaje al exterior, para una persona, con pasaje y estadía sin cargo, a alguno de los destinos programados por la AMFEAFIP para el 2021.

 

IMPORTANTE:  EL AFILIADO QUE NO CUMPLA CON LOS MENCIONADOS REQUISITOS ANTES DEL DÍA DEL SORTEO, NO PODRÁ ACCEDER A LOS RESPECTIVOS PREMIOS. 

La documentación de afiliación o actualización (F1 y/o Anexos que encuentra Aquí) debe ser enviada por correo electrónico a info@amfeafip.org.ar

 

CUÁNDO Y QUÉ SE SORTEA

Para otorgar los premios, se considerará el último sorteo nocturno de cada mes de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires (Fechas a confirmar en setiembre, octubre, noviembre y diciembre).

AGOSTO: Día lunes 31 de agosto

Premio: Cafetera Nespresso Essenza Mini Black .

   

 SEPTIEMBRE: Fecha del último sorteo nocturno del mes a confirmar

Premio: Máquina de Pastas Philips.

   

OCTUBRE: Fecha del último sorteo nocturno del mes a confirmar

Premio: Sandwichera y Waflera Smartlife SWD5000 Blanca y Licuadora de Pie Philips HR2125/06

   

NOVIEMBRE: Fecha del último sorteo nocturno del mes a confirmar

Premio:  Juguera Smartlife JE0350 y Panquequera de  cerámica 22 cm Rojo Carol

   
Diciembre: Fecha del último sorteo nocturno del mes a confirmar

 

 

 

Viaje al exterior, para una persona, con pasaje y estadía sin cargo, a alguno de los destinos programados por la AMFEAFIP para el 2021

 

 CRITERIO A SEGUIR PARA LA ELECCIÓN DEL GANADOR:

  1. Coincidencia exacta de las cuatro cifras del número de legajo de afiliado con el correspondiente al primer premio de la Jugada de la Lotería Nacional de la Ciudad de Bs. As, Quiniela de la Ciudad Sorteo de La nocturna de cada mes.
  2. En caso que esta alternativa quede vacante, se considerará el método de aproximación (en primer lugar el número anterior y, en segundo lugar, el número posterior al premiado).

 

 

 COMO DESCARGAR LA APP

 

Novedades

La investigación en los tiempos del COVID-19:

La universidad debe contribuir de forma activa a impulsar y articular el modelo de ciencia abierta. La contribución a una investigación cada vez más multidisciplinar cuestiona la formación rígida y tradicional en la que se ha venido trabajando hasta ahora.

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano