Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

REGALÁ UN LIBRO

REGALÁ UN LIBRO

El convenio con la distribuidora SBS permite acceder a descuentos que oscilan entre el 12% y el 30% en textos escolares, universitarios, diccionarios y otros rubros

Desde hace varios años, la AMFEAFIP mantiene un beneficioso convenio  con la distribuidora internacional SBS, que permite  a los afiliados de todo el país acceder a importantes descuentos en la compra de libros durante todo el año:

Entre 25 y 30% en Literatura infantil, juvenil y adultos, en español e idiomas.

Entre 30 y 35% en Diccionarios de todos los idiomas.

Entre 12 y 18% en Textos y Manuales Escolares.

Entre 25 y 30% en Textos Universitarios.

Entre 17 y 30% en Textos Gramaticales y Gramaticales de Idiomas.

30% en Constituciones, reglamentos y señales de tránsito.

 

¿Para qué sirve leer?

Probablemente este interrogante formulado una y mil veces tenga tantas respuestas como lectores. No obstante, podemos rescatar algunas creencias y sensaciones comunes: leemos para entender, para entretenernos, para soñar, para emocionarnos, para conocer experiencias que no hemos  transitado personalmente y para crear mundos imaginarios.

En efecto, además de las conocidas funciones cognitivas,  la lectura posee otras valiosas cualidades. Nos permite, por ejemplo, generar empatía en tanto nos ayuda a comprender los sentimientos y pensamientos ajenos y ponernos en el lugar del otro,  mantiene el cerebro en forma y nos ayuda a ejercitar la concentración y la relajación.  Contribuye evidentemente a modelar nuestra forma de ser, nos permite crecer como personas.

 

VER AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES

 

¿Cómo usar el servicio? Vale resaltar que para acceder a los descuentos, los afiliados deben ponerse en contacto con la Mutual: deben remitir los datos de los libros que desean adquirir, la AMFEAFIP les confirma la cotización y luego se realiza la compra.

Medios de contacto: info@amfeafip.org.ar,  Virtuales: 26449/50

Para finalizar, debe destacarse que SBS es una cadena que comercializa libros en los más diversos idiomas del mundo. Se identifica con la difusión del conocimiento y con la contribución para una mejor comunicación entre las diferentes culturas, lo cual se ve facilitado por el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Estas características hacen que sea la elegida de institutos, colegios y universidades que enseñan lenguas, pero también del público que sale en busca de una novela, una guía o un libro favorito en otro idioma.

El origen de su historia se remonta a Rosario hacia fines de los 80, pero no fue hasta 1996 que se conformó lo que hoy se conoce como SBS. Con el correr del tiempo se incorporaron nuevas librerías y actualmente se halla en las siguientes ciudades:

-Belgrano/CABA ∙ Sucre 2441
-Palermo/CABA ∙ Av. Santa Fe 3034
-Caballito/CABA ∙ Av. Rivadavia 4791
-San Isidro/Buenos Aires ∙ Martín y Omar 417
-Quilmes/Buenos Aires ∙ Mitre 536
-Rosario/Santa Fe ∙ Santa Fe 1340
-Córdoba/Córdoba ∙ 9 de Julio 481
-Mendoza/Mendoza ∙ Gutiérrez 32
-Tucumán/Tucumán ∙ 9 de Julio 43
-Salta/Salta ∙ Balcarce 39 1º Local 19

 

 

 

 

Novedades

"El ojo de China en el cielo"

Incrustado en las montañas del sur de China, se encuentra el radiotelescopio más grande y poderoso del mundo, y sus creadores dicen que ya está completamente operativo

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano