Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

NOS VAMOS A COLONIA

VAMOS A COLONIA

 

La AMFEAFIP invita a sus socios a realizar un paseo de día completo en Colonia, Uruguay,  el domingo 18 de agosto.

Continuando las  numerosas actividades recreativas, formativas y expresivas que la Comisón de Cultura y Desarroll Personal de la AMFEAFIP se encuentra desarrollando en el presente año, se ofrece este paseo de día completo en Colonia, Uruguay.

Situada sobre la vera del Río de La Plata tiene un encanto que fascina a los miles de turistas que recorren y disfrutan de sus clásicas calles empedradas y sus hermosos paseos.

Colonia es el destino turístico por excelencia para quienes busquen tranquilidad, historia, buena comida y unos atardeceres de película.

Cualquier época del año es un buen momento para visitar su faro, sus iglesias, las casas coloniales, la plaza de toros y sus 8 museos que tienen un enorme valor cultural.

Quienes ya han ido saben de qué se trata y volverán sin pensarlo. Y quienes no la conocen, tienen una excelente oportunidad para acceder a un destino al que siempre querrán volver. Colonia, como esas poesías o esa música a las que volvemos cada tanto, tiene el don de enamorarnos.

 

 

 PROGRAMA DAY TOUR  DOMINGO 18 DE AGOSTO

Incluye:

- Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora).

- Almuerzo en el Restaurante Viejo Túnel (Menú Buffet sin bebidas),

- Paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y city tour.

Salimos de Puerto Madero a las 8.15 (horario de presentación: 7.15 hs)

Salimos del Puerto  De Colonia a las 17 hs. (Arribo 18 hs.)

 

COSTO Y FORMA DE INSCRIPCIÓN:

COSTO POR PASAJERO $ 3500 que los afiliados podrán abonar en tres cuotas de $1168 cada una (Deberán completar el F5 para autorizar descuento por Planilla de Haberes y generar certificado de afectación de Haberes).

Consultas ie inscripción: Deben dirigirse a info@amfeafip.org.ar - Virtuales 26449/ 26450

 

Documentación necesaria para viajar:

Argentinos:

Podrán viajar con el DNI digital o Pasaporte argentino

Extranjeros residentes

Podrán viajar con el DNI digital o Pasaporte de su país junto con la constancia de residencia.

 Menores de 18 años: Además del documento de viaje habilitado (DNI digital o Pasaporte), necesitan autorización de acuerdo a diversas consideraciones, entre ellas:

-Si el menor viaja con ambos padres bastará con que acrediten el vínculo mediante Libreta Civil de Familia o Partida de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (sin importar la fecha de su emisión) o DNI del menor, en donde consten los datos filiatorios de los padres.

-Si lo hace sólo con uno de sus padres, además de demostrar la relación parental con alguno de los documentos referidos, deberá acompañar la autorización del padre/madre ausente.

 

ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENER LA DOCUMENTACION EN REGLA, ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAIS. En caso de que ello no ocurra, los gastos que se puedan generar CORREN POR CUENTA EXCLUSIVA DE LOS PASAJEROS. Cualquier consulta ingresar a la WEB de Migraciones.

 

Datos solicitados para la reserva:

  • Nombres y apellidos (completos tal como aparece en el documento).
  • Tipo y Nº de documento.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento

 

 

Novedades

Neurociencias y Deporte

La prevención de lesiones es hoy clave para los deportistas de alto rendimiento y en la vida diaria gana terreno la terapia a través del movimiento

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles