Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Fiesta de la Vendimia 2023

Durante el 2023 la AMFEAFIP estará presente en las principales fiestas regionales de nuestro país

Fiesta de la Vendimia 2023

La semana del 4 al 9 de marzo se realizará el primer viaje grupal para asistir a esta tradicional celebración mendocina.

 

Argentina es un país con gran extensión y diversidad geográfica, social y cultural.

En efecto, como consecuencia de los distintos procesos migratorios, en nuestro país se asentaron grupos sociales provenientes de los más diversos rincones del planeta, los cuales, sumado a las poblaciones autóctonas-, han conformado una gran diversidad de lugares y tradiciones dignos de ser conocidos por todos los conciudadanos.

La fiesta nacional del Folklore que se celebra en anualmente en Cosquín, los Carnavales correntinos, la fiesta del Sol en San Juan, la celebración de la Pachamama en Jujuy, la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar son algunos ejemplos de la cantidad y variedad de encuentros regionales que ofrece todos los años la Argentina.


Fiesta de la Vendimia


Realizada desde 1936, tiene su origen y primeros antecedentes en la época de las grandes inmigraciones cuando al finalizar los trabajos de cosecha y elaboración del vino, festejaban y agradecían las bondades de la naturaleza a través de bailes, cantos y la elección de una reina a la que terminaban por coronar con racimos de uva.

En la celebración se representan, entre otras cosas, los trabajos de cultivo y cosecha de vid, el respeto y cuidado de la naturaleza, el sacrificio de quienes cosechan ante las inclemencias meteorológicas y el proceso con que se produce el vino.

En marzo de 2023 la AMFEAFIP estará presente en este hermoso lugar e invita a todos sus afiliados y afiliadas a sumarse.

 


Ficha del viaje:

Fecha de ingreso en el hotel: 4 de marzo

Fecha de regreso: 9 de marzo

Fecha de cierre de reservas: 23 de enero

E-mail de consultas: vendimia2023@amfeafip.org.ar

Precio estimativo en base doble: $ 97.000.-

Forma de pago:

1) Efectivo 

2) Financiación: 

Afiliados: 3 cuotas en enero, febrero y marzo por transferencia bancaria o descuento a través de F5
(Ver detalle al final de esta página).

Afiliados Jubilados: 5 cuotas por descuento por CBU en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo.

Cupo: Máximo 40 personas, Mínimo 20

 

El precio Incluye:

• Todos los traslados y excursiones mencionadas
• Traslados varios de ingreso y egreso conforme vuelos
• 5 noches de alojamiento hotel Royal Princess 4 estrellas  (hotelroyalprincess.com.ar)
• Guía en todo el recorrido
• 1 visitas a bodegas
• 1 comidas en bodegas
• 1 lunch para acto central de la Vendimia
• Entrada al acto central de la Vendimia
• City tour


No incluye:

- Pasajes con destino a Mendoza
- Seguro médico
- Gastos personales (bebidas alcohólicas y otras, servicios de lavandería, etc.)
- Actividades de días extra
- Extras en Hoteles
- Bebidas en las Comidas
- Maleteros
- Propinas
- Opcionales para paseos y espectáculos no detallados en el itinerario
- Todo otro gasto que no esté expresamente detallado en los conceptos incluidos

 

PROYECTO DE ITINERARIO

04/03: Llegada a la ciudad de Mendoza y check in en los hoteles. Resto del día libre. Por la tardecita iremos en grupo a ver el desfile de Vía Blanca por las calles céntricas de Mendoza. Se trata del desfile de las reinas departamentales y sus cortes en carrozas alegóricas.

05/03: Desayuno, Mañana libre. Por la tarde traslado al teatro griego para asistir al acto central
de la Fiesta Nacional de la Vendimia donde le daremos un lunch para llevar. 

06/03: Desayuno. Por la mañana iremos a visitar una bodega para poder conocer como es la elaboración del vino, almuerzo en una bodega, luego realizaremos un city tour por la ciudad de Mendoza. 

07/03: Luego del desayuno tendremos el día libre para poder realizar diferentes actividades opcionales (no incluidas):

- Rafting
- Termas con spa
- bodegas Valle de Uco
- Trekking
- Velero en Potrerillos
- Alta montaña

08/03: Luego de desayunar en el hotel,  tendremos el día libre para poder realizar diferentes actividades opcionales (no incluidas).

09/03: Desayuno y check out. Traslado de salida aeropuerto horarios variados.

 

EXCURSIONES OPCIONALES:
Precio por persona base doble

Luján de Cuyo (Weinert + Almuerzo Clos de Chacras) + traslado $23.000

Barrancas a pie (Visita por Barrancas + Flichman + Almuerzo Casa Agostino) + traslado + guia $ 25.000

Opcional Valle de Uco (Alfa Crux - Almuerzo en Los Tilos) + traslado $23000

 

--------------------------------------------------------------------------------------------


Pago a través de descuento haberes (F5)

Se requiere completar el formulario F5 y el certificado de afectacion de haberes que se genera en el Sarha.


formulario F5: 
Bajar del siguiente Link


Certificado de afectación de haberes
Debe generarlo únicamente del 15 al último día del mes (debido a que dicho certificado tiene 30 días de vigencia). 


Cómo generarlo:

1- Ingresar en el Sistema Sarha (a través de intranet o internet (vía Portal del Empleado www.afip.gob.ar/portalempleado)

2- Acceder a "Mi legajo", luego a "Mis solicitudes"

3- Consulta del monto disponible que posee para afectar de sus haberes mediante el certificado del Decreto 14/12 (la duración de dicho certificado es de 30 días corridos desde su emisión), si ya tiene gestionado uno el sistema no le permitirá obtenerlo.

4- Una vez realizada la consulta del monto disponible, el agente puede generar un certificado de afectación de haberes,ingresando a "Solicitud de Certificado" y desplegando las entidades disponibles, y deberá seleccionar nuestra entidad (en dicho sistema AMFEAFiP consta como: " Asoc. Mutual Federal DGI") .

5- Indicar el código de descuento que en este caso será: Nº 400673 (proveeduría y consumos varios).

6- Para la generación del certificado deberá seleccionar la opción ¨Imprimir¨y luego deberá enviarnos escaneado el cerfificado al correo info@amfeafip.org.ar

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Viajes Grupales 2023
Condiciones Generales para Afiliados

1°)  Las únicas inscripciones válidas serán las gestionadas por este sistema on line, en el cual se requiere al inicio del trámite la conformidad de las Condiciones Generales y que el pasajero sea afiliado de la AMFEAFIP o miembro del  grupo familiar del socio (Cónyuge, Padres o Hijos).

2°)  Los socios de la AMFEAFIP podrán viajar con acompañantes que no estén afiliados a la Mutual y/o patrocinar a  2 invitados que no pertenezcan a su grupo familiar.

3°)  Las solicitudes de inscripción deberán estar conformadas por el afiliado responsable de los Pagos y demás obligaciones que se suman en el viaje.

4°)  No se darán curso a las inscripciones presentadas por personas que no integran la Mutualidad, o no pertenezcan al grupo familiar de un asociado de la AMFEAFIP.

5°)  Pagos:

Afiliados: 3 cuotas en enero, febrero y marzo por transferencia bancaria o descuento a través de F5 
(Ver detalle al final de esta página).

Afiliados Jubilados: 5 cuotas por descuento por CBU en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo.

6°)  Con el fin de salvaguardar la armonía y la buena convivencia de los grupos, el Consejo Directivo de la AMFEAFIP, en función de los antecedentes e informes presentados por los coordinadores de viajes anteriores,  se reservará el derecho de admisión previa.

7°)  Las Autoridades de la AMFEAFIP, con la sola conformidad y anuencia de tres testigos, podrán dar de baja una reserva definitiva, como así también expulsar a los pasajeros de una comitiva en viaje  (sin que ello motive de pleno derecho la devolución del importe pagado), cuando:

- Se provoque cualquier tipo de desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o se realicen cualquier acto que pueda afectar la convivencia grupal, la seguridad y/o permanencia del grupo en hoteles, restaurantes y/o cualquier otro lugar de concurrencia grupal en el itinerario del viaje.

- Se incumplan antes o durante el viaje los Requisitos y Condiciones Generales conformadas al momento de la inscripción.

8°)  Solamente se admitirá la participación de menores a partir de los doce años de edad, quienes deberán estar acompañados por sus padres o tutores.

9°)  La gestión de Emisión de Pasajes, Visas, Reservas de Hoteles, conformación de grupos de pertenencia, Seguros de Viaje, etc., se realizarán con los datos ingresados al sistema automático de reservas de la Mutual.  Cada pasajero deberá afrontar bajo su exclusiva responsabilidad las distintas consecuencias que  se originen por los errores  en la consignación de datos (negación de visas, penalidades por corrección de nombres en billetes aéreos, pérdida de asientos, baja en seguro médico etc.).

10°)  Una vez que el inscripto acepte el precio del viaje, se confirmará la reserva definitiva en la medida que tenga abonada la seña respectiva. Con posterioridad este concepto no tendrá devolución o reintegro bajo ningún tipo de circunstancia o motivo que alegue el inscripto en el viaje. El resto de los pagos tendrán devoluciones, pero con quitas del 20% al 100% según la fecha en la cual se solicita la baja del viaje. Todos los reintegros serán realizados en la misma moneda en que fueron abonados y por el mismo importe.

Las devoluciones que correspondan, la AMFEAFIP las podrá hacer efectiva con posterioridad a la fecha del viaje por el cual se realizaron  los pagos.  

11°)  El arancel cotizado para cada destino está sujeto a modificaciones en los siguientes casos:

 -Si las empresas aéreas deciden incrementar la  tarifa o la tasa de combustible  “YQ “

 -Si el grupo decide contrataciones de opcionales y comidas no contempladas en el arancel

 -Si se pusieran en vigencia nuevas tasas o impuestos para viajes al exterior.

12°)  Los grupos estarán acompañados desde la salida del aeropuerto de Ezeiza hasta su regreso por coordinadores, traductores y/o guías designados por la AMFEAFIP quienes asistirán a los pasajeros en todos los itinerarios fuera del país.

13°)  Cabe la posibilidad que el arancel de este viaje incluya el Seguro de viaje Assist Card Tarjeta BUSINES con cobertura hasta U$S 60.000, el cual podrá ser contratado en forma corporativa por la AMFEAFIP. De ser así, no se realizará ningún tipo de quita en el precio del viaje en aquellos casos en que los pasajeros tengan otro tipo de cobertura similar, o que posean el mismo seguro en forma personal.

14°)  Los coordinadores de grupos estarán conectados las 24 horas del día con la Sede de la AMFEAFIP en Buenos Aires para garantizar una fluida comunicación (en caso de urgencias) con los familiares de los pasajeros. Solamente en los casos de imposibilidad del pasajero, los coordinadores establecerán la vinculación con el Servicio Médico del Seguro de Viaje.  

15°)  Iniciado un tratamiento médico durante el transcurso del viaje, y hasta el alta del paciente, todas las prestaciones y servicios que requiera el pasajero afectado deberán ser gestionadas ante la empresa Assist Card. Si perjuicio a ello, los coordinadores prestarán la colaboración necesaria, en la medida que esta asistencia personalizada no afecta sus funciones ante elresto del grupo.

16°)  La AMFEAFIP, ni los operadores contratados podrán responsabilizarse en las siguientes circunstancias:

- Cierres imprevistos o clausuras de monumentos, museos, etc. contemplados en el itinerario

- Retraso en los desplazamientos debido a causas meteorológicas, accidentes, o cualquier otro imprevisto ajeno a la organización del viaje.

17°)  Previo al viaje, se realizarán reuniones grupales bajo la metodología virtual y/o presencial. En dichas reuniones, se esclarecerán todas las dudas e inquietudes de cada uno de los integrantes de los grupos con respecto a vestimenta, clima, excursiones opcionales, pesos de maletas etc., como así también se definirán el orden de las habitaciones para aquellos pasajeros que viajan solos.

18°)  Con el fin de optimizar los procesos de análisis de las consultas previas al viaje, la única vía habilitada para interiorizarse sobre aspectos particulares del itinerario, organización de habitaciones y todo lo relacionado con la estadía en el exterior será la de correos electrónicos y oficinas virtuales de la AMFEAFIP. Toda la información que brinde el personal de la AMFEAFIP en forma personal y/o telefónica será exclusivamente a título orientativo y de apoyo para gestión de visas, vacunas, uso de las aplicaciones informáticas etc.

Novedades

Noticias Institucionales