Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Caminos de la Música - EEUU 2023

Caminos de la Música

EEUU 2023

Recorriendo la cultura musical de EEUU desde Chicago a Nueva Orleans.

Quiero inscribirme Aquí

En este nuevo viaje de la AMFEAFIP que realizará a Estados Unidos en 2023 descubriremos la famosa ruta de lamúsica. La Highway 61 o Ruta del Blues, hermana pequeña de la archiconocida Ruta 66, profundiza en las entrañas de Estados Unidos en su historia, su sociedad, su idiosincrasia y por supuesto, en su música. Durante este recorrido encontraremos las raíces del blues, del jazz, del soul o del rock en sus calles, en sus bares y sobre todo en sus gentes. Ser protagonista de la Ruta 61 es algo más que un viaje. Desde Chicago (opcional) hasta la mágica Nueva Orleans, siguiendo el curso del río Mississipi, nos trasladaremos a un 8 de agosto de 1922 cuando llevó a un jovencísimo Louis Armstrong a emigrar hacia el norte del país a bordo del Illinois Center Railroad. Una vez conformado el grupo se ofrecerá un opcional de tres noches en Chicago y una noche en Dallas.

 

Ficha del viaje:

Ida: 14 de Julio 2023

Vuelta: 27 de Julio 2023

N° de Plazas: 42

Costo base alojamiento doble : U$S 5.150 (*)  

Extension Opcional Chicago y Dallas: una vez conformado el grupo.

(*)TOPE DE DESCUENTO PARA PASAJEROS FRECUENTES : Dólares 300

 

Conceptos Incluidos en el Arancel 

  • Pasaje Aéreo Bs. As./Atlanta y New Orleans/Dallas/Bs. As.
  • Alojamiento en hoteles *** base Doble con desayuno
  • Todas las Visitas y excursiones indicadas en el itinerario. 
  • guía de habla hispana
  • Mississippi River Jazz Cruise con cena
  • Entrada a la Destileria Jack Daniel's
  • Entrada a Graceland

El Arancel del viaje NO incluye los siguientes ítems:

  • Extensión Opcional de 3 dias en Chicago y 1 en Dallas
  • Bebidas en las Comidas de Restaurantes y Hoteles
  • Maleteros en Hoteles, Aeropuertos y estaciones de Ferry y trenes
  • Propinas
  • Asistencia al viajero
  • Todo otro gasto que no esté expresamente detallado en los conceptos incluidos
  • Percepciones de Impuestos por viajes y/o pasajes al exterior

  

Financiamiento:

Anticipo: 150 dólares.

1ra. Cuota: 1000 dólares el 21 de Diciembre 2022.

2da. Cuota: 1000 dólares el 31 de Enero 2023.

3ra. Cuota: 1000 dólares el 28 de Febrero 2023.

4ta. Cuota: 500 dólares el 31 de Marzo 2023.

5ta. Cuota: 500 dólares el 30 de Abril 2023.

6ta Cuota: 1000 dólaares el 31 de Mayo 2023.

 
 

Los interesados deberán hacer la reserva de este pasaje a través del sistema viajes de la AMFEAFIP.

 

Quiero inscribirme Aquí

 

Itinerario

 

DÍA 1 Atlanta: Llegada a la ciudad de Atlanta, traslado del aeropuerto al hotel, check in, resto del día libre.

DÍA 2 Atlanta > Nashville (280 m / 450 km): Desayuno continental. Visita turística por la mañana de Atlanta, que no sólo es la ciudad más cosmopolita de del Sur, sino también un centro económico con grandes empresas como CNN y Coca Cola con sede aquí. La ciudad es también antigua casa y lugar de enterramiento de
líder de derechos civiles Martin Luther King Jr. Continuar al noroeste hasta Lynchburg para visitar el mundialmente famoso La destilería de Jack Daniel, que por extraño que parezca se encuentra en un condado seco. Después de ser introducido en el arte de destilando whisky de Tennessee, continúe hacia el norte hasta el capital de Tennessee, Nashville.

DÍA 3 Nashville > Memphis (215 m / 346 km): Desayuno continental. Tour de orientación de Nashville, epicentro de la música country y a menudo referido como Ciudad de la música de Estados Unidos. Luego parte hacia Menfis, conocido para Mississippi Delta Blues y algodón. Un recorrido por la ciudad sobre la llegada incluirá Beale Street y el Lorraine Motel donde fue asesinado Martin Luther King Jr.

DÍA 4 Memphis: Desayuno continental. Un viaje a Menfis no sería completo sin una visita a Graceland, el opulento mansión del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Después una visita matutina a Graceland, regreso al centro Memphis para disfrutar del resto del día libre.

DÍA 5 Memphis >Clarksdale >Natchez (215m / 346km): Desayuno continental. Hoy, viaje hacia el sur hasta el delta del Mississippi y deténgase en Clarksdale, que se dice que es el lugar de nacimiento original de la música blues. Es aquí, en el cruce de las carreteras 61 y 49, donde supuestamente Robert Johnson vendió su alma al diablo a cambio de su increíble talento para la guitarra. Por la tarde, siga Blues Highway 61 para terminar en el histórico Natchez, un bullicioso puerto durante el apogeo del comercio del algodón.

DÍA 6 Natchez >Baton Rouge >Oak Alley Plantation >Nueva Orleans (199 m / 321 km):  Desayuno continental. Continúe más al sur para hacer una parada en Baton Rouge, la capital de Luisiana. Aventúrese más en el delta del Misssippi para visitar una de las plantaciones ornamentadas a lo largo del río. La llegada al BigEasy está prevista para las primeras horas de la tarde. Aquí las culturas europea, caribeña, nativa americana y africana se han fusionado para formar una de las ciudades más coloridas y vibrantes de los Estados Unidos.

DÍA 7 Nueva Orleans: Desayuno continental. Hoy es un día libre para explorar el Barrio Francés y disfrutar de las muchas delicias arquitectónicas, musicales y gastronómicas que Nueva Orleans tiene para ofrecer. ¿O por qué no unirse a un jazzbrunch opcional o un tour por el pantano? 

 

DÍA 8 Nueva Orleans: Desayuno continental. mañana libre, por la tarde nos dirigiremos a tomar un Crucero para disfrutar  el río Misisipi con una cena y música jazz a bordo.

DÍA 9 Nueva Orleans: Desayuno y check out, traslado al aeropuerto para el regreso.

 

Quiero inscribirme Aquí

Novedades

Noticias Institucionales